Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Se acabó The Punisher

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

Valla antonio, me he quedado de piedra. Mucho animo y piensa las cosas en frio, que es cuando mejor se hacen las cosas. Un abrazo

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Yo flipo, no me entra en la cabeza como se te ha doblado el chasis. La causa es el peso del motor o porque ha sido?? no se como se te ha podido doblar, la verdad.Ya lo siento.

Un saludo!

Si es que vas como un puto loco pocket !!!! jajajaja XDDDDDD.

Ahora en serio, es solo un coche, nada más. Tienes el blanco como sustito y que salga un kadett en buen estado y por poco dinero es cuestion de tiempo (si no ya sabes, dile a juan carlos que empieze a buscar, con los chollos que saca..).

No por perder una batalla vamos a perder la guerra, ahora toca coger todo lo aprendido y aplicarselo a otro coche.

Animo con todo, y suerte

Un saludo

Modelo
    F07-T85-S83

Antes de decir nada, lo siento mucho Toni, estas cosas, y más cuanto más tiempo y ganas inviertes mayor es el quebradero de cabez. Lamentablemente en este club, ya son unos cuantos los que acaban con problemas al final de los proyectos...

Ahora, te digo, si todo cuadra perfectamente, capó, puertas y demás, lño que me da que te está pasando es que el antipar (soporte motor trasero) te está arrugando el piso hacia abajo. Dar un tirón y reforzar en condiciones pienso que quizás no sea tan descabellado. Los soportes que van a los largueros delanteros, en principio no creo que haya que tocarlos, puesto que es un elemento bastante sólido de por sí, pero quizás el piso ya estaba tocado.

En cualquier caso, reforzar el chasis un poco no sería mala cosa, y tampoco es cuestión de meter muchos quilos, sinó de poner unos pocos donde se necesitan.

Además, en competición hay dos formulas que nunca fallan:
    - Menos peso
    - Más potencia

Te queda atacar por la segunda, y con un chasis saneado, por que no?

Un saludo y veras como en frío se ve todo diferente.

Pocket_GSi Guest

ya se vera de momento le pondre el motor y se quedara alli parado el coche no tengo ganas ahora de hacerle nada de nada.
    buscare un frente de 16v o de diesel con calma que será lo unico que le refuerce al coche de momento.

uzi la barra de trapecios negativo, 80/60 que he pedido para el blanco no lo permite.

Modelo
    KADETT GSI

lo siento mucho pocket, es una lástima con todo el dinero y esfuerzo que has invertido en el coche pasen estas cosas..ya sabes que me tienes para lo que quieras y que te echare una mano en todo lo que pueda y ya sabes que si kieres montarle el 1.8 de nuevo y dejarlo wardado asta que decidas que hacer ( ya que es una pena increible que el culon acabe en el deswace ) puedes dejarlo el tiempo que kieras wardadito en mi kasa. Ahora ánimo y a tomar decisiones y ponernos manos a la obra para que el alma de el punisher vuelva a resurgir.

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

va penika... lo siento... animate un pokin y ponte a pensar en q tienes q encontrar otro... besines
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    .

Lo siento, cuando pase un tiempo quizás tendrás más ganas y se verá más claro el que puedas hacer.

Modelo
    kadett gt

JODER TIO A CABO DE LEER EL POST DE VENTA DE DESPIECE Y ME HE QUEDAO FLIPAO:shock::shock::shock::shock: ME CREIA Q ERA COÑA, PERO HE EMPEZAO A BUSCAR Y ME ENCUENTRO CON ESTOLO SIENTO TIO, ANIMO

Modelo
    Astra F

vaya mala suerte... ya veo que has decidido el definitivo futuro del coche... :-?

saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo