Re: Se acabó The Punisher
De todas formas, Pocket, si vas a desauciar a Punisher y calzas todo lo pertinente al GT blanco, te aconsejo que antes de empezar le des un refuerzo a la carrocería, vamos que pilles un refuerzo frontal de un 16V y se lo calces al bastidor del receptor antes de meter el 20XE, que eso te lo comenté un día en letorré, cuando vi por primera vez a punisher con el XE montado.
El refuerzo delantero que lleva el 16V lo lleva precisamente para evitar que el bastidor torsione en curvas y lo que te ha pasado es seguramente pq con el uso y los envites del XE, ha comenzado a torsionar por la parte delantera y al final torsiona hasta un límite que acaba por deformarse, el chasis igual con el refuerzo delantero soldado te hubiera aguantado más, que los 16V lo llevaban por algo (y si no recuerdo mal los kadett Diesel tb llevaban el mismo refuerzo... es más el XE y los motores Diesel, pesan más que el milocho de origen...
Además de el refuerzo soldado, si le metes las barras de refuerzo que tienes montadas ahora mismo a Punisher, fijo que queda todo perfecto.
S2 y ánimo.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."