Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Se acabó The Punisher

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

joe menuda pena con lo currado que lo tenias! era único!, el siguiente será mejor!

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Lo siento Antonio, joer, es que es increíble que con el esfuerzo y tiempo que le habías dedicado pase eso... te iba a preguntar que si podría haber sido por una falta de refuerzo o algo y que el 16v fuera mucho a digerir, pero si dices que Marc va con el turbo y no tiene nada... pues sería un defecto que tendría.

Sólo darte ánimo, a ver si en no mucho tiempo encuentras un nuevo proyecto que te ilusione tanto.

Un saludo tío

Modelo
    Kadett

Lo leo y no lo creo... pues si que da pena... con el esfuerzo que has hecho en él...

Que decir que no se haya dicho ya... mucho ánimo.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

Joder Toni lo siento tio... Mira yo que tu hacia eso unificaba fuerzas y metia todo al Gt Blanco y ya. Le metes el 16v look Gsi de tu coche y montas todo lo valido del culon y disfruta de un 16v a secas, sin adelgazar, pero bueno tambien son conjeturas producto del abatimiento que tienes ahora mismo pero en unos dias te lo pensaras mejor.

Pero ya te digo que yo haria eso unificar fuerzas y gastos para el kadett blanco.

Un saludo.

Modelo
    Astra

Pues una pena, pero bueno asi comienzas otro gran proyecto.

Modelo
    MADRID

Lo siento por pocket porque yo se que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo,tambien es un poco cabezota ya se lo he dicho.Porq arreglar ese coche no vale tanto,estoy seguro que un amigo nuestro nos haria un precio mas que especial por repararlo,a mi me da mucha pena porque pocket y culon rojo van unidos.
    Pienso que habria que mirar la manera mas barata de repararlo,moviendo los soportes y reforzando el coche o tirando con la L de la pata izquierda,no se,algo mejor que cambiar todo y quedar sin tu coche castigador.Tampoco pienso que el coche este tan mal,ya que el capot y las puertas cuadran perfectamente y si se ve que el motor esta girado,pero eso se puede reparar desde los soportes.
    Sera que yo a mis coches les cojo un cariño que antes de tirarlos hago cualquier cosa,pero bueno, si al final se decide a "tirarlo" haremos el cambio de motor al blanco en un dia,las horas que hagan falta.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Pocket_GSi Guest

es que juancar te agradezco la intencion pero no es tan facil ni barato como te piensas arreglarlo.

Modelo
    vectra gt

vaya toni,cuanto lo siento despues de todas las ganas y las ilusiones que le has puesto al coche.....

y me imagino que cuando se dobla el chasis ya no hay solucion,y si la ubiese no compensaria econmicamente.....

pues nada toni a guardar todas las piezas y si te encuetras con ganas ya sabes,proyecto nuevo y empezar de cero.

un abrazo champion!
    totalmente restaurado.... GT

Modelo
    Kadett

De todas formas, Pocket, si vas a desauciar a Punisher y calzas todo lo pertinente al GT blanco, te aconsejo que antes de empezar le des un refuerzo a la carrocería, vamos que pilles un refuerzo frontal de un 16V y se lo calces al bastidor del receptor antes de meter el 20XE, que eso te lo comenté un día en letorré, cuando vi por primera vez a punisher con el XE montado.

El refuerzo delantero que lleva el 16V lo lleva precisamente para evitar que el bastidor torsione en curvas y lo que te ha pasado es seguramente pq con el uso y los envites del XE, ha comenzado a torsionar por la parte delantera y al final torsiona hasta un límite que acaba por deformarse, el chasis igual con el refuerzo delantero soldado te hubiera aguantado más, que los 16V lo llevaban por algo (y si no recuerdo mal los kadett Diesel tb llevaban el mismo refuerzo... es más el XE y los motores Diesel, pesan más que el milocho de origen...

Además de el refuerzo soldado, si le metes las barras de refuerzo que tienes montadas ahora mismo a Punisher, fijo que queda todo perfecto.

S2 y ánimo.
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett y Vectra

Y barra de trapecios si puede también, por no hablar del adorado refuerzo de Hipo Autotechnik.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo