ajam, pero bueno eso ya da igual gracias de todas formas.
segun tengo entendido el kadett 16v tiene el frente mas gordo para reforzar un poco las patas.
ha venido un amigo mio chapista a verlo y ha confirmado lo que yo ya sabia.
luego si, solucion tiene pero gastandose pasta y metiendole mucho peso. seria tirar con la L de el para traerlo a su sitio y reforzarlo con unas planchas de hierro por los bajos.
prefiero no hacerlo.
tan pronto vienene las alegrias como las desgracias.
no hubiera pasado nada peligroso solo que cada dia estaria mas doblado hasta que la misma polea del alternador diese con el chais que ya le falta poco.
llevaba barra de copelas delantera y ya, no me habia dado tiempo de reforzar nada.
en la fase de adelgazamiento no suprimi nada que pudiese ser vital.
exacto, es como si se girase sobre si mismo, digamos que donde se ha doblado es a la altura de donde esta el soporte central que es el que se lleva las hostias al cambiar viniendose el motor hacia atras y de lado.
Luego ya para todos gracias por los animos pero que sepais que ya no me voy a comprar ningún coche mas estoy muy quemado de que cuando estoy terminando de arreglar una cosa de un coche ya se esta jodiendo otra cosa del otro y ya se ha agotado mi paciencia.
No va a haber otro Punisher ya eso se acabó, seguramente vaya preparando el kadett blanco con las cosas del culón poco a poco y si algun dia se jode el kadett blanco pues ya le prendo fuego y me busco otro hobby como jugar a las chapas o algo asi que por lo menos no me da disgustos ni me quita dinero.
Gracias una vez mas a todos.