Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

Tope_astra (o alguien que sepa) t fijaste por casualidad si los colectoeres por dentro estaban pulidos??

Yo cuando monté la mia me parece que no estaban, és que pienso que seria interesante pulir los colectores por dentro no creen?

gracias
    s2!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    yo sobre el capo de metrakilato no se lo pondrian, posibles robos y mas rapidos ...
    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    hombre, supongo q seria para los dias de exposicion, porq esos capots con quitar las cuatro argollas, tiras de el y lo levantas.
    Lo de los capots semitranslucidos o translucidos tienen ya mucho tiempo señores, ehh, y de siempre me parecio de lo mas macarra que se puede hacer (opinion personal, que conste al personal) junto con el aleronaco evo y un buen kit de masilla
    s2
    jeje, tanquilos, yo por lo menos lo decía en broma hombre, y supongo que a uzi tampco se le pasará por la cabeza...xDDDDD

Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
    Tope_astra (o alguien que sepa) t fijaste por casualidad si los colectoeres por dentro estaban pulidos??

Yo cuando monté la mia me parece que no estaban, és que pienso que seria interesante pulir los colectores por dentro no creen?

gracias
    s2!!
    pues la verdad que no eran lisos no, son tambien algo rugosos... lo malo es como pulirlos por dentro...

un saludo
    Powered by Lexmaul

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Rescatando posts de 2008....

Ya que estamos, comentar que lo de "plug&play" hay que entrecomillarlo, ya que se puede montar tal cual, pero es un error garrafal, ya que la ventaja del lexmaul, a parte de la longitud de los tubos, es el diametro de estos, con lo que si no se hace un porting & matching con la culata, lo que creamos es un escalon a la contra que lejos de favorecer el rendimiento seguro que lo empeora con respecto al original, con lo que lo unico que hará es hacer bonito al abrir el capot...

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Precisamente en este tema estoy puesto ahora
    En principio estoy preparando la admisión por mariposas independientes, pero siendo franco no estoy convencido que consiga adaptarlas con la electrónica de origen sin una megasquirt o similar.
    Es por este motivo que esta semana o la que viene me voy a comprar unos Lexmaul para el SEH, lo quiero dejar lo más gordo posible puesto que me he quedado sin el XE, y quiero comprar esta admisión ahora a pesar de no saber si las mariposas irán bien o no precisamente por lo que dices Kike, que los conductos son de mayor diámetro y ahora justamente voy a empezar a trabajar la culata, de manera que si tengo que retocar los orificios de admisión ahora es el momento.
    Imagina que la dejo tal cual, despues las ITB's no me van bien, y tengo que volver a levantar culata para hacer el matching con los Lexmaul... más fácil me es hacer ahora el matching con los Lexmaul, y al mismo tiempo adaptar las ITB's al mismo diámetro que los Lexmaul también, así me aseguro que monte la opción que monte, la culata está en su punto y no hay que volver a desmontarla.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

jejeje, yo tengo guardado debajo de la escalera colectores de escape mas admision ambos lexmaul, del 20SEH

A la espera de un furuo proyecto. Ya nos contaras cuanto te van a costar, pero lo mismo se sale mas caro que por lo que vendiste el xe
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.