Tope_astra (o alguien que sepa) t fijaste por casualidad si los colectoeres por dentro estaban pulidos??
Yo cuando monté la mia me parece que no estaban, és que pienso que seria interesante pulir los colectores por dentro no creen?
gracias
s2!!
Tope_astra (o alguien que sepa) t fijaste por casualidad si los colectoeres por dentro estaban pulidos??
Yo cuando monté la mia me parece que no estaban, és que pienso que seria interesante pulir los colectores por dentro no creen?
gracias
s2!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!
Powered by Lexmaul
Rescatando posts de 2008....
Ya que estamos, comentar que lo de "plug&play" hay que entrecomillarlo, ya que se puede montar tal cual, pero es un error garrafal, ya que la ventaja del lexmaul, a parte de la longitud de los tubos, es el diametro de estos, con lo que si no se hace un porting & matching con la culata, lo que creamos es un escalon a la contra que lejos de favorecer el rendimiento seguro que lo empeora con respecto al original, con lo que lo unico que hará es hacer bonito al abrir el capot...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Precisamente en este tema estoy puesto ahora
En principio estoy preparando la admisión por mariposas independientes, pero siendo franco no estoy convencido que consiga adaptarlas con la electrónica de origen sin una megasquirt o similar.
Es por este motivo que esta semana o la que viene me voy a comprar unos Lexmaul para el SEH, lo quiero dejar lo más gordo posible puesto que me he quedado sin el XE, y quiero comprar esta admisión ahora a pesar de no saber si las mariposas irán bien o no precisamente por lo que dices Kike, que los conductos son de mayor diámetro y ahora justamente voy a empezar a trabajar la culata, de manera que si tengo que retocar los orificios de admisión ahora es el momento.
Imagina que la dejo tal cual, despues las ITB's no me van bien, y tengo que volver a levantar culata para hacer el matching con los Lexmaul... más fácil me es hacer ahora el matching con los Lexmaul, y al mismo tiempo adaptar las ITB's al mismo diámetro que los Lexmaul también, así me aseguro que monte la opción que monte, la culata está en su punto y no hay que volver a desmontarla.
jejeje, yo tengo guardado debajo de la escalera colectores de escape mas admision ambos lexmaul, del 20SEH
A la espera de un furuo proyecto. Ya nos contaras cuanto te van a costar, pero lo mismo se sale mas caro que por lo que vendiste el xe
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.