Resultados 1 al 10 de 29

Tema: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Es verdad que las agujas son más, no sé... más autenticas.

Yo a veces hecho de menos mi cuadro de Kadett analógico con las agujas del cuadro del Vectra, iluminadas en color rojo y la iluminación del cuadro en azul.

Más que nada lo hecho de menos por la estética, pero la información que me proporciona el cuadro digital sobre el estado de carga de alternador y la presión de aceite la echaria de menos ahora.

Chofer, vas a dar forma a la capilla del cuadro para adaptarla a la forma del de Astra?

Podrías hacer una plantilla del cuadro del AStra (la curva superior) recortando una madera y luego calentando con pistola la capilla para estirar un poco el plastico para hacerse a la forma de la plantilla, hasta que se vean bien los numeros superiores. Entonces te quedaría totalmente adaptado, y unico.

saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    Corsa

Wink Re: primeras vistas de kadett con cuadro de astra gsi

Hola amigos..

Vereis.. no suelo postear mucho por aqui.. pero me parecio interesante este articulo, ya que yo he conseguido poner un cuadro de agujas muy particular en mi Corsa GSI. Y despues de lo visto, seguro que te es mas facil choferbus de acoplar en el tablero del Kadett. Es el cuadro del Daewoo Nexia.. si si.. no os extrañeis.. es igual que el del astra pero con la forma del cuadro digital del kadett.. Yo os dejo algunas fotos y ya sacais vuestras conclusiones.. Salu2

PD: la primera foto no tiene esferas por que se las quite para mandarlas a modificar tal como salen en la cuarta foto.:^_^: