Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
jejeje...hombre, todo habrá influido, hasta si llevas los filtros de aire y gasolina a estrenar o están viejillos, todo se nota, pero bueno, me alegro de que tú notes mejoría, que eso es lo que importa...
Qué, no te animas a poner colectores de escape? o es un plan futuro que ya tienes en mente? te digo xq así ya rematarías la jugada...
Por cierto, este tema de cambiar colectores y tal, necesita de homologación alguna? te pueden poner pegas en la ITV? influye en las mediciones de gases de escape? SALUDOS
hombre en la ITV no creo que tenga problemas, al fina y al cabo son colectores mas omenos como los de serie pero rojos... en ultimo caso todo sería ir con una tapa motor de un coche nuevo, de esos que tapan todo...xD

pero vamos, otras cosas me preocupan mas para la ITV, como la linea de escape, frenos o gases por no llevar catalizador...

sobre unos colectores de escape... pues segun como se pongan, si no se disparan mucho seguro que algo caerá, ya hace tiempo que voy paujando algo por algunos de Lexmaul tambien, pero suelen acabar mas caros de lo que tenia pensado gastar...xD

mas baratos que los de admision... poco mas, la mía creo que no fué muy cara.

un saludo

Cita Iniciado por Hectorpuerta Ver mensaje
cada dia dejas el coxe mejor,ya t vale.voy a tener k dejate el mio 1 mes aber k aces, jeje un saludo,muy wapo el coxe tio.
jeje, no hay problema, lo cuidaría como si fuera mio! eso tenlo por seguro!jeje

un saludo!