jajaja,vamos k estamos aki como si estuviesemos a tomar x saco y nos separan 5min a pie... XDDD
eso eso,tu levanta el pais,k en breve t cojo yo l relevo,k hace horas k tenía k estar en la cama.
venga,a ver si hay sierte y arreglas en breve el frontal.
1saludo