Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)

Predeterminado Re: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

joer,vais a la torre, vais a la nave central,buscais a pepe y le decis k kereis esa pieza, pero k necesitais k uno d ls curritos os la corte con la radial...
    el currito va a ver la pieza,luego le dice a pepe k pieza es para k os de precio y si os convence
    el currito vuelve y os la corta... la pieza digo jajaja
    es cuestión d pedir k corte la pieza mas grande y luego vosotros en casa con radial,dremel y lo k kerais la desmontais cn calma,como hice yo cn el techo
    1saludo

Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv

Predeterminado Re: Despues de casi 3 años en CGS, presento mi nuevo coche, vectra a gt 16v

Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    joer,vais a la torre, vais a la nave central,buscais a pepe y le decis k kereis esa pieza, pero k necesitais k uno d ls curritos os la corte con la radial...
    el currito va a ver la pieza,luego le dice a pepe k pieza es para k os de precio y si os convence
    el currito vuelve y os la corta... la pieza digo jajaja
    es cuestión d pedir k corte la pieza mas grande y luego vosotros en casa con radial,dremel y lo k kerais la desmontais cn calma,como hice yo cn el techo
    1saludo
    te puedes creer que no se me habia ocurrido ?? haber, cuando valla lo pedire haber que me dicen

un saludo.