Resultados 1 al 10 de 557

Tema: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

cago en la ++++ de oro q pasa q al final voy a tener qir xq me estais pikando ¡¡¡¡¡¡¡ esq es la feria demi pueblo xo melo estoy pensando,alo mjor ago una lokura y le dan 17 pares de xculo ala feria...ya vere ,tngo ganas de volver aver a los coleguillas y conocer a gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diegin sikieres le digo a morante qse venga loq pasa esq viene en el a8 en vez de un gsi xo no pasa na no???jijiji enga po en un momento dao me animo,xo no prometo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: [Madrid] Salón del automóvil Mayo

Cita Iniciado por fran_16v Ver mensaje
    cago en la ++++ de oro q pasa q al final voy a tener qir xq me estais pikando ¡¡¡¡¡¡¡ esq es la feria demi pueblo xo melo estoy pensando,alo mjor ago una lokura y le dan 17 pares de xculo ala feria...ya vere ,tngo ganas de volver aver a los coleguillas y conocer a gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diegin sikieres le digo a morante qse venga loq pasa esq viene en el a8 en vez de un gsi xo no pasa na no???jijiji enga po en un momento dao me animo,xo no prometo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Fran!!! vente que ya sabes como nos lo pasamos tu y yo vamos a buen ritmo xDDDD.

Y en despeñaperros pillamos a Juanmi y Pity xDDDD.

Ya sabeis que contais conmigo seguro. Pity mandame un MP, para ver a que hora salimos el Sabado, supongo que temprano sobre las 5 o asi no??.

Un saludo.