Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
bueno, antes de nada matizar un aspecto, que quizas en el mensaje inicial no se entendio. no estoy comparando astra con kadett, ni astra 16v con kadett 8v, estoy comparando MI astra 16v con MI kadett 8v. una vez hecho esto, saco conclusiones extraibles y generalizables para ambos coches, pero partiendo de mis monturas

pity, no puedes ser ajeno a los detalles que yo creo si son criticables, en esto mucha gente peca de taliban, yo intente no hacerlo pero nadie esta libre de culpa. detalles que nadie puede defender son: asidero interior de la puerta, falta de informacion en el cuadro, el sistema de copelas, los bujes con rodamiento incorporado, y sobre todo, la medida de ruedas de serie (en el kadett era otra epoca, los coches con llanta 14 ya parecian todo un desafio a las prestaciones, pero en tiempo del astra, bien podian haber acertado)

tema de prestaciones el kadett gana por peso (pero hablando de igualdad de motores, que no es mi caso) y estabilidad pues depende de lo que lleven, de serie ambos son muy malos

Hombre kike, entendi perfectamente tu post, pero es normal que si criticas o valores unas cosas de tus dos coches, alguien lo discuta no?

Yo no quiero discusion ninguna, pero entiendo que te guste mas el kadett, yo lo he tenido y tiene algo.... no se... que te engancha.

Los dos son grandes coches a mi gusto, pero para MI, es mejor coche el astra, EN LAS COSAS QUE YO MAS VALORO.

Contestando a Fundealikates, y hablando claro, o tu kadett anda muchisimo, o los astras con los que lo has comparado estan mas quemaos que la furgoneta de un hippie, o las dos cosas, o ninguna