Ayer miré en el mio y esta justo en el lado contrario al de la foto que habeis puesto, ¿es normal?.
Ayer miré en el mio y esta justo en el lado contrario al de la foto que habeis puesto, ¿es normal?.
No sabemos a donde vamos pero si sabemos como vamos, A FONDISIMO.
de nada yolanda !! yo nunca lo probé en modo A, pero en la opel me dijeron que la dejase en b. un saludo
cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.
ok luego miro aver en q posicion esta..asias
Enamorada de mi astra gsi
Interesante interesante, osea que decis que mejor llevarla en posición B?? Y como se hace el cambio?? Que es otra diferente?? O como se cambia??
Aqui decis que va en B no?? Como debe de ir no?? Entonces yo lo llevo en A...
Saludos
Sí, si te fijas, la letra que está en el mismo lado que la pestaña de anclaje en la foto es la B, sí que así está.
Jonytarres, entonces si está como en la foto, no llevas el sensor del refrigerante, no?? o sólo lo quitaste para sacarla??
En cuanto a las diferencias entre ambas...tira de buscador, no es mejor o peor, es diferente; y es un tema muy trillao. Hace no mucho, en un hilo de portielles, creo que se llamaba A/B ó gasolina 95 / 98, comenté mis experiencias con los cambios, mira a ver si lo encuentras
Me faltó, se cambia levantando la pestaña negra y desenchufando la pastilla. Luego le das la vuelta (es decir, donde ahora ves la B, que veas la A) y vuelves a enchufar, así de fácil