bueno,pues hoy me he pasado x el taller y he visto el coche...
stá kedando... al final han soldao todos ls puntos d soldadura (más d 100) han lijado el coche y han enmasillado todos ls golpes (a falta d ls aletas k van nuevas) incluso ya han arreglado el golpe k me di contra la columna en l garaje d dieguin

solo he sacado un par d fotillos ya k me he escapado dl curro y no era plan d tardar mucho,pero otro día me paso y le hago un buen reportaje fotográfico... jejeje

me han dicho k el capo ya había tenido reparación,como se ve en la foto y me han dicho k lo van a intentar dejar lo mejor posible,pero k igual se nota alguna agua (es lo malo d comprar en l desguace...)

aki teneis una foto dl techo,no se aprecia muy bien,pero ls puntos d soldadura están d p.m.

en esta foto podeis ver el maletero completamente arreglado,incluso ls visagras dl porton ls han tenido k dar calor para enderezarlas,ya k estaban dobladas y no cerraba bien

me han dicho k el chapista, alias "l morito" tubo horas y horas,k tiene mucho curro...ya les he avisado k en breve les llevo el culon rojo pa meterle otro techito...
1saludo