Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me tengo que preocupar? (culata)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Me tengo que preocupar? (culata)

La prevencion mas que nada,pero bueno como siempre se habla de que presion en frio es un sintoma de culata...pues eso,la perdida de refrigerante la tengo localizada en el radiador.

Otra cosilla es que a veces le cuesta arrancar,arranca a la primera,y luego a la segunda vez q arranco le cuesta,no se es raro.

Modelo
    Astra

Mmhh....te podria decir que casi todos los coches y motos que he conducido hacian eso....jejejeje, arrancar en frio o en caliente bien, pero si se te cala o lo que sea tras arrancar en frio, le cuesta carrallo arrancar (o al menos, les cuesta mas).

La razon? igual si te paras a pensar la descubres, pero yo ahora no estoy para eso XD.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por MGL Ver mensaje
    La prevencion mas que nada,pero bueno como siempre se habla de que presion en frio es un sintoma de culata...pues eso,la perdida de refrigerante la tengo localizada en el radiador.

Otra cosilla es que a veces le cuesta arrancar,arranca a la primera,y luego a la segunda vez q arranco le cuesta,no se es raro.
    yo nunca lo he escuchado, y tampoco tienen ningun fundamento teorico, al menos segun yo lo veo

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo al desconocer pues no puedo hablar mucho,pero en los diferentes post si te fijas un sintoma que siempre comentan es presiona al abrir la el vaso de expansion,en caliente es normal pero en frio siempre lo atribuyen a un fallo en la culata o similar,pero vamos tu me dijiste que al ser estanco no tenia por que no tener presion,y ya me tranquilicé más.
    Quiza sea mas paranoya que otra cosa pero bueno asi me quedo mas tranquilo.