Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: eliminar caudalimetro?¿

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: eliminar caudalimetro?¿

Cita Iniciado por Urulóki Ver mensaje
    revivo el post,,

o sea para eliminar el caudalimetro ahi q tocar la centralita..o sea montar una q sea diferente.. o sea un follon ,, ustedes an visto q armamento de caudalimetro tra el c20ne?¿? no ahi algo mas pekeño,, q sea como si viniera con el mismo tubo?¿

ahy un video por youtube q le an kitado el caudalimetro y an arrancado el coxe con el , pero claro modificando la centralita original...

aki os lo dejo :

1º ejemplo arrancado y establecido. http://es.youtube.com/watch?v=SrFQrE_hdSI
    2º ejemplo arrancado y parado y el invento. http://es.youtube.com/watch?v=I15bj_...eature=related

un saludo.
    para anularlo hay que montar una centralita que no use los valores del caudalimetro, sino que funciones enteramente por mapas. las hay programables como las que se le ponen a los japos gordos, pero no se en version barata que se puede utilizar (supongo que alguien con conocimientos y herramientas pueda hacer una casera...jaime?xDD)

el cauda no se porque te molesta el tamaño, si lo que importa es la seccion de paso, y a pedal a fondo, la compuerta abre 100%. se le puede poner uno de barril de un astra 8v, que es de barril, pero ten en cuenta que el hilo estara en medio a cualquier posicio de pedal, asique mucha ventaja tampoco tiene

Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
    ami lo que me gustaria saver es con el muerto de caudalimetro k yevan estos motores como se ponen los filtros de aire tipo tuning?¿ m fijao en un amigo k tiene un golf 4 i lleva un mini caudalimetro atornillao al tubo lo k nse es si es de serie o se lo han puesto para poner ese filtro ?¿' i alguien puede dar respuestas saludos
    hay adaptadores especiales que se venden con el kit especifico para el coche, cuando compras uno para kadett 8v por ejemplo, ya lo trae

Modelo
    vectra merit del 94'

okis kike , pero ahora va la pregunta.. si se anula el caudalimetro ganariamos algo mas de potencia?¿ o no ganamos nada? un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no entiendo que problema te supone el caudalimetro...

uno mas pequeño? no entiendo, te refieres a tamaño no?

no sé que intentas hacer
    me gustaria prepararle una admicion tipo como los coxes preparados para turbo, o sea la admicion sin tubos q sea directamente pegada a los inyectores y no se si molestara ese caudalimetro..

un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra F

okis kike , pero ahora va la pregunta.. si se anula el caudalimetro ganariamos algo mas de potencia?¿ o no ganamos nada? un saludo.
    me gustaria prepararle una admicion tipo como los coxes preparados para turbo, o sea la admicion sin tubos q sea directamente pegada a los inyectores y no se si molestara ese caudalimetro..

un saludo
    pero a ver, si le vas a poner unas guillotinas, ok, tendrás que quitar el caudalimetro y usar una ecu por mapas, como ya te hemos comentado...

quitando el caudalimetro, por sí solo, no creo que ganes nada, solo gastar dinero para conseguir una ecu que funcione sin las lecturas del caudalimetro y que el motor funcione...

sinceramente, si no vas quitar los colectores de serie para poner un sistema de "trompetas" no veo mucho sentido a quitar el cauda

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero a ver, si le vas a poner unas guillotinas, ok, tendrás que quitar el caudalimetro y usar una ecu por mapas, como ya te hemos comentado...

quitando el caudalimetro, por sí solo, no creo que ganes nada, solo gastar dinero para conseguir una ecu que funcione sin las lecturas del caudalimetro y que el motor funcione...

sinceramente, si no vas quitar los colectores de serie para poner un sistema de "trompetas" no veo mucho sentido a quitar el cauda

okis billytk , ya lo tengo intendido o sea si monto las trompetas no pasa itv seguro.. o si?¿ pq si es si posiblemente me lo piense cuando valla a repararlo... un saludo.

Por cierto poniendo guillotinas nos kedamos sin inyeccion?¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Asturias patria querida

Tío, abres demasiadas bandas y no concretas ninguna... xDD

Hace falta mucho dinero para estas cosas que dices, te recomiendo que leas textos sobre preparaciones y cómo funciona un motor. Para lo primero de todo, saber qué es lo que quieres. Preguntar al azar.. ¿y si hago esto? ¿y si hago lo otro? no te lleva a ningún lado.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    vectra merit del 94'

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Tío, abres demasiadas bandas y no concretas ninguna... xDD

Hace falta mucho dinero para estas cosas que dices, te recomiendo que leas textos sobre preparaciones y cómo funciona un motor. Para lo primero de todo, saber qué es lo que quieres. Preguntar al azar.. ¿y si hago esto? ¿y si hago lo otro? no te lleva a ningún lado.

Saludetes.
    no si yo de mecanica se , pero no de potenciacion de motores.. por eso estoy preguntando ,, pienso yo q podria preguntar,, preguntando se aprende creo yo, de una conclucion a otra se va armando el proyecto..

pues naa un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Vectra A

yo creo que el problema del caudalimetro de los c20ne/seh etc es que para una admision de pongamos unos 10cm de diametro en redondo, el caudalimetro tiene una toma rectangular de unos 4x3cm, conclusion; el caudalimetro en estos motores es como un embudo, no es como en los xe, que es redondo y del mismo diametro de la admision.
    La cosa es, existe algun cauda redondo para el seh/ne? el del xe no vale, ya me fije en el de pocket.
    A mi ver este es el gran problema de la admision de este motol...
    un saludete
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Astra

Creo que es tirar el dinero hacer lo que dices de las 4 mariposas, quitar el cauda...etc...

Buscante una buena admision de algun preparador, que seguro que hay, una linea de escape, inyectores mas gordos, arboles de levas de altos ...o turbalo directamente con los consiguientes refuerzos y termina la preparacion con una reprogramacion a medida.

Es ir a lo seguro y si tirar el dinero (relativamente).
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Creo que es tirar el dinero hacer lo que dices de las 4 mariposas, quitar el cauda...etc...

Buscante una buena admision de algun preparador, que seguro que hay, una linea de escape, inyectores mas gordos, arboles de levas de altos ...o turbalo directamente con los consiguientes refuerzos y termina la preparacion con una reprogramacion a medida.

Es ir a lo seguro y si tirar el dinero (relativamente).
    tirar dinero? como si esas cosas que le comentas fueran baratitas no? ademas, sabes lo que se puede llegar a conseguir con unos throttle bodies?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo