me vas a perdonar pero a mi el vendedor ese, por las puntuaciones que tiene, me parece de todo menos problematico...

lo mas importante antes de comprar nada o pujar, es aclarar con el vendedor el tema de gastos de envío si no esta especificado en el anuncio (fallo tuyo), y bueno, si ya que le diste a comprar y no sabías cuales eran los gastos de envío, hay una opcion que es "Solicitar el total al vendedor" por si, como te ha ocurrido, desconoces los gastos de envío, y tampoco la usaste...(fallo tuyo) Ebay manda al vendedor un email en su idioma, asi te ahorras todo tipo de trastornos...

lo que no entiendo es porqué le votaste negativamente sin haber aclarado el tema de la direccion de paypal (fallo tuyo), primero porque no te hacía falta volver a pedirle la direccion, ya que si ya le hiciste un pago por paypal, la direccion ya la tienes, por lo que mirando las ultimas transacciones sabrías su direccion de paypal... (fallo tuyo) a malas, sin saber esto, lo mismo el tio no te ha entendido si has contactado en aleman... has usado un traductor?

a mi me parece que el vendedor no tiene nada de culpa...