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Tema: bujias y temperatura

  1. #11
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    pero no nos dejes en ascuas, cual es el enturbao?? fotos fotossss

  2. #12
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    el +++++ como lo llamo yo es un nissan 200sx Turbo del 92 con 435cv en banco, eso si, un dineral echado encima pa que engañarnos :lol:

  3. #13
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    ya estan faltando videos y fotos del nissan!!!!!!

  4. #14
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    este es el unico video que tengo asi mas o menos "decente" andando.

    de todas formas ahi no daba mas de 320cv


    http://www.youtube.com/watch?v=xrmkM6k43Mo

  5. #15
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Respecto a las bujias de 4 patas bosch, yo se las puse y las quite a los 500 KM, el coche no iva bien. Las mejores son las originales de Opel. de un electrodo. LAgente se piensa que entre mas patas mejor y eso es un error.

    Me faltaría probar las de Planinium o Iridium a ver si algún forero puede comentar algo, tengo entendido que está diseñadas para motores turbo.
    Por experiencia propia te recomiendo las bujias originales, yo hace un tiempo insale unas DENSO IRIDIUM IK27 creo q era el modelo y me quemo una de las salidas de la bobina. Creo que lo mejor es original en el coche, que por cierto para un 2.0 16v son de dos electrodos

  6. #16
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Cita Iniciado por David_T Ver mensaje
    ok, pues respecto a la temperatura me quedo mas tranquilo.

    Las bujias le pondré las bosch estas de momento y pedire las originales, el tema del cableado preguntaré en la opel a ver cuanto es la apuñalada, si no indagaré a ver si encuentro algo por ahi.

    Precio orientativo de los cables?

    Gracias!
    Pues la puñalada son mas de 150 €
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

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