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Tema: bujias y temperatura

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  1. #1
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    03 Apr, 07
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Respecto a las bujias de 4 patas bosch, yo se las puse y las quite a los 500 KM, el coche no iva bien. Las mejores son las originales de Opel. de un electrodo. LAgente se piensa que entre mas patas mejor y eso es un error.

    Me faltaría probar las de Planinium o Iridium a ver si algún forero puede comentar algo, tengo entendido que está diseñadas para motores turbo.

  2. #2
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Hombre, yo no soy de los que piensa que sean mejor, pero en foros guiris he visto que mucha gente las recomienda para este motor.

    Yo llevo 10 años preparando otro coche, pero en este caso es turbo, y siempre monto bujias de iridio de grado concreto, en este caso llevo un grado 8 mas frio en iridio de marca NGK, en el caso del astra como está de serie, de momento solo le llevo puesto un filtro de sustitucion de estos que da algo mas de caudal de aire, le pondré el supresor de catalizador y un chip para que mejore algo mas el par y punto pelota, ni escapes ni na, pa correr en serio tengo el otro :lol:

  3. #3
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Respecto a las bujias de 4 patas bosch, yo se las puse y las quite a los 500 KM, el coche no iva bien. Las mejores son las originales de Opel. de un electrodo. LAgente se piensa que entre mas patas mejor y eso es un error.

    Me faltaría probar las de Planinium o Iridium a ver si algún forero puede comentar algo, tengo entendido que está diseñadas para motores turbo.
    Las originales de opel para astra gsi 16v son de DOS electrodos.

    Las originales que lleva el turbo si son de un electrodo

  4. #4
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Las originales de opel para astra gsi 16v son de DOS electrodos.

    Las originales que lleva el turbo si son de un electrodo
    Probablemente por no decir seguro, el turbo lleve bujias de platino, y raro es que hayan bujias de platino con mas de un electrodo, de la misma forma que de iridio

  5. #5
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    pero no nos dejes en ascuas, cual es el enturbao?? fotos fotossss

  6. #6
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    28 Feb, 08
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    el +++++ como lo llamo yo es un nissan 200sx Turbo del 92 con 435cv en banco, eso si, un dineral echado encima pa que engañarnos :lol:

  7. #7
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    Predeterminado Re: bujias y temperatura

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Respecto a las bujias de 4 patas bosch, yo se las puse y las quite a los 500 KM, el coche no iva bien. Las mejores son las originales de Opel. de un electrodo. LAgente se piensa que entre mas patas mejor y eso es un error.

    Me faltaría probar las de Planinium o Iridium a ver si algún forero puede comentar algo, tengo entendido que está diseñadas para motores turbo.
    Por experiencia propia te recomiendo las bujias originales, yo hace un tiempo insale unas DENSO IRIDIUM IK27 creo q era el modelo y me quemo una de las salidas de la bobina. Creo que lo mejor es original en el coche, que por cierto para un 2.0 16v son de dos electrodos

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