Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
pues yo soy de los que se alegra de que le caigan 2 años a matias y a toda esa panda de "conductores" que en vez de conducir ponen en serio peligro la vida de usuarios de la carretera...

vale,me llamaereis panfilo y todo lo que querais,pero una cosa es darle un poco de chicha al coche en una autovia sin trafico y otra cosa son las atrocidades que se comenten,que yo hace 2 años fui victima de un conductor que dio una tasa de alcoholemia muy pero que muy alta,a consecuencia de ese accidente me tire una temporada de baja y mi astra destrozado.

no digo de ir a 120,pero saber contralar las situaciones y no andar jodiendo las vidas de los demas.

que hay que saber diferenciar en darle un poco de alegria al motor a hacer ciertas maniobras y ciertas cosas que nos ponen en peligro a todos.

y por ultimo espero que a nadie le ocurra lo que ami me paso en su dia......
Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
que muerte mas tonta que un ++++++++++ venga y te quite la vida con el coche no?? que la vida son 2 dias y esta pa vivirla y no pa sufrirla!
eso que explicas es lo que se llama sentido comun y es lo que muchas veces brilla por su ausencia... se puede ir deprisa pero no a lo loco... y de las burradas que hemos hecho se aprende, pero hay cosas que ni en la edad del pavo se deberían hacer...