A pesar de que estoy en contra de las carreras ilegales yo reconozco que me he marcado mis piques y a veces peligrosos. Bueno, hace un par de años asenté un pokito más la cabeza, pero me gusta correr, porqué negarlo.

Ahora bien, según la propia ley, una grabación que no esté autorizada por un juez, no puede ser presentada en juicio como prueba legal, ya que alguien que maneje del tema edición de video podría inculpar a uno que le cayese mal... Esto lo estudié cuando opositaba para Mosso d'Esquadra, y tiene toda la lógica del mundo.

Pero bueno, hay soluciones no muy difíciles y que deberían tener en cuenta. Hay numerosos circuitos homologados por la geografía española, y carreteras abandonadas por la montaña. Si tanto les preocupa que corramos, que nos habiliten un sitio asequible para correr, porque paso de pagar varias decenas de euros cada vez que quiero dar un par de vueltas en un circuito en conficiones. Es algo que sabemos que nunca pasará, pero que no llore tanto la DGT luego, que las carreras y competiciones existen desde que existe el universo (con coche o sin él claro), y no ahora porque vengan amenzando la gente va a dejar de hacerlas...

No sé, es una utopía....