Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Vuelve Magic

Modelo
    Astra F Caravan

Predeterminado Re: Vuelve Magic

Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje
    en el anuncio de la tele... le adelanta un 4 latas y una vespa.... información subliminal....???
    Juas.... Hay lo has bordado, XD

En serio,nadie dice que alonso sea mal piloto, lo que le falta es mucha humildad, no se puede ir de campeon del mundo despues de no haberse comido una rosca la temporada pasada, y con la de faena que le queda para poner el Renault a punto, este año ya sabemos como acabara si no pasa algo muy gordo, Raikonen compeonato de pilotos y Ferrari campeonato de constructores...

Quien es tifossi... yo???

La familia es lo mas importante...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder tronco, si no comerse una rosca es quedar tercero, igualado a puntos con el segundo, y a un punto del primero, pues yo querría no comerme una rosca!! Después de todo lo que le hicieron, quedar tercero a un punto del primero, es cómo ganar,a sike eso de no comerse una rosca...

Por cierto, a nadie le mola la WTCC ?? Lo digo xq igual me voy con la novia al GP de Francia, que se celebra en Pau (a una horita escasa de mi casa) por si alguien se quiere apuntar...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    corsa

Ya estaba claro desde un principio de que iba descargado, ya que de una semana para otra no va a mejorar tanto el coche, y que todo fué para poder lucirse en casa. Aparte ya despues del repostaje se pudo ver que se empezaba a quedar atras y tanto forzar, acabo aparcando el coche.

En lo que decís que si kimi, masa o hamilton estubieran en esa situacion, pues oye, aparte de buenos pilotos son lo suficiente inteligentes como para no acabar en esa situacion.

SAlds

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues para mi, creo que le falla bastante la tracción y estabilidad. Basta con ver cómo salieron los Ferrari y McLaren y cómo trazan las curvas: apenas contravolantean, parece que van sobre raíles. Con diferencia los 2 mejores equipos ahora mismo (aunque a Mclaren se le acerca BMw, cuidado). Pero Alonso quizá arriesgó mucho, pero también su coche es más difícil de llevar y seguro que iba al límite de todo: adherencia, fiabilidad, hasta que petó.... Esperemos que esto signifique algo y realmente en la próxima esté sin problemas en la Q3, y aunque no pelee por la pole o el podio, esté 6 mínimo...

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

"En lo que decís que si kimi, masa o hamilton estubieran en esa situacion, pues oye, aparte de buenos pilotos son lo suficiente inteligentes como para no acabar en esa situacion"

Eso de suficientemente inteligentes para no acabar asi...a ellos no les han puteao cómo se lo hicieron a alonso, y además, todos ellos entraron en equipos grandes, y ahi están. Alonso cuando llegó a renault, el primer año no se si quedó 5 o 6, pero al siguiente año espavilaron la hostia, tanto él como el coche, y ganaron dos años consecutivos...en mclaren, si no se hubiesen olvidado de que el primero era alonso y el segundo hamilton, huviese vuelto a ganar seguro! ahora en la situación en la que está es de mejorar el coche lo máximo posible, puntuar en todas las carreras, y a final de temporada conseguir un 4 o 5 puesto, tiene dos años de contrato con renault, asike, el año ke viene, volverá a estar muuuuuy arriba ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    kadett GSI

Creo q el alonso tenia una clausula que si el primer año en renault el coche no andaba,el año que viene se quedaria libre;osea,a ferrari...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    corsa

Pues si no les han puteado será que son lo suficiente listos, para saver como es el mundo de la F1, y el que manda es el equipo no el piloto. Eso es como una empresa, y el empleado tendra que hacer lo que diga el jefe...

Y en cuanto a que fernando acabe en ferrari, mientras Kimi y schumy formen parte del equipo, me parece mas que imposible, y mas sabiendo como se las gasta cuando no hacen lo que el dice. Y ya sin mencionar que kimi esta esplendido, y a noser que alonso quiera ir de escudero.....

Modelo
    Astra F Caravan

El dia que Alonso fiche por Ferrari quemo la bandera que tengo colgada en la habitacion

Habiendo pilotos como Pedro Martinez de la Rosa y Marc Gene...
    La familia es lo mas importante...

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    El dia que Alonso fiche por Ferrari quemo la bandera que tengo colgada en la habitacion

Habiendo pilotos como Pedro Martinez de la Rosa y Marc Gene...

Pues no sé si lo hará, pero creo que antes de que se retire, si no cambian las cosas probablemente lo hará. Lo que más le interesa a una escudería es el de constructores, que no haya movidas ocmo las del año pasado en McLaren, de ahí la política de primer y segundo piloto. Pero pese a todo, si Alonso se fuera a Ferrari con total libertad de primer piloto como la que tiene este año y la que tuvo Schumi... creo que se acercaría un bastante largo periodo de poderío rojo.... basta con ver a lo que llevó renault hace unos años, cómo el año pasado mejoró el coche de McLaren para ser el mejor (y que este año no van tan finos, por algo será), así que no se sabe, pero en Ferrari quizá pudiera ocurrir algo parecido

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

es que a ferrari le fue bien el año pasado, xq los 2 pilotos sabían kien era el primero, y kien el segundo, no hacen falta ordenes de ekipo para saber eso, entre ellos se respetan y punto, pero hamilton no respetó a alonso, y la escudería encima no apoyó a kien debía de apoyar, independientemente de que persona o de que nacionalidad sea, el primer piloto siempre será el primer piloto y punto...además, de que si no iba a haber estado hamilton el año pasado alli???? alonso puso el coche a punto, configuró todas las mejoras, lo dejó perfecto, todo mascado para el "segundo piloto" que no hizo nada en ese campo...y por si fuera poco le copiaba las telemetrías, pssssss, y eso es un piloto??
    Yo creo que mientras kimi esté en ferrari (ojalá que sea por mucho tiempo, que se lo merece y lo está haciendo muy bien) alonso no se vestirá de rojo, xq cómo se comprobó el año pasado, tener a dos "primeros" pilotos en un ekipo te hace perder el campeonato de constructores, que es lo que a la escudería le importa...pero yo creo que el año ke viene alonso seguirá en renault, les dará un baño a todos, ganará el campeonato, y luego, dios dirá...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo