yo tengo en mi casa la talonera de metal,va de punta a punta de la puerta,la tengo k poner aora pa mi ptoyecto de restauracion de mi astra,con soldador de hilo,creo k me salio 138 euros cada una en la opel........
yo tengo en mi casa la talonera de metal,va de punta a punta de la puerta,la tengo k poner aora pa mi ptoyecto de restauracion de mi astra,con soldador de hilo,creo k me salio 138 euros cada una en la opel........
Joder....vaya curro tener que cortar y soldar todo....jejeje, demasiado para mi.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
Por lo que he visto por internet en un rato...foros de chapistas y problemas como el mio(mas pequeños..)...existen unos gatos hidralicos de chapista que creo que podrian sacar el travesaño....como yo aparte de soldarle un enganche y tirar con otro coche en perpendicular al a Bilbaina no tengo medios para mas, mañana voy a preguntar a un +++++++..digooo chapista.
Ya os contare, aunque con miedo voy...
Bueno, mas datos....pregunte a un chapista (veterano y de un sitio que es muy bueno y a buen precio) y me dijo que eso....es jodido proque habria segun el piensa que cortar talonera, aleta y todo ( es chasis) soldarlo de nuevo.....curro de la ostia claro esta.
Que enderezar eso undido (+-2cm) es imposible (y me lo creo, tiene pinta de ser dificil dificil)....no obstante, lo vuelvo a subir por si alguien ha tenido una experiencia igual y ha podido arreglarlo por otros medios .
Gracias a todos, en serio, para mi es ''el monstruo final'' de la restauracion del astra.