Asi es con una multifuncion se suelda la arandela de cobre y se tira con la "pajera" que la suelen llamar, luego lo rellenan con metal no recuerdo si era estaño y luego ya para el acabado final masillika.
Asi es con una multifuncion se suelda la arandela de cobre y se tira con la "pajera" que la suelen llamar, luego lo rellenan con metal no recuerdo si era estaño y luego ya para el acabado final masillika.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
igual no te he entendido bien, pero la talonera no es metalica... es plastico como el parachoques y va con grapas sobre la chapa de la puerta
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
yo tengo en mi casa la talonera de metal,va de punta a punta de la puerta,la tengo k poner aora pa mi ptoyecto de restauracion de mi astra,con soldador de hilo,creo k me salio 138 euros cada una en la opel........
Joder....vaya curro tener que cortar y soldar todo....jejeje, demasiado para mi.
Por lo que he visto por internet en un rato...foros de chapistas y problemas como el mio(mas pequeños..)...existen unos gatos hidralicos de chapista que creo que podrian sacar el travesaño....como yo aparte de soldarle un enganche y tirar con otro coche en perpendicular al a Bilbaina no tengo medios para mas, mañana voy a preguntar a un +++++++..digooo chapista.
Ya os contare, aunque con miedo voy...