Joe, ahora me entero de como se hace un autodiagnostico, k maravilla. Fácil, sencillo y para toda la familia. Un saludo.
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[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
oye pity y la numeracion esa de codigos que dice el manual que debo ver.. donde saldran... ?
ando un poco perdido, pero no parece tan dificil. Otra cosa la centralita no tengo que desconectarla no ??
+ Rally - Tunning ! Desde chiquitito..
lo de leerse el enlace lo llevais mal e? los parpadeos de la luz es lo que se traduce a numeros, como un codigo morse
3 parpadeos, pausa, 1 parpadeo >>>>> es el codigo 31, 3 + 1
con lo bien explicado que está ese enlace, lo unico que queda es que alguien os lo vaya a hacer a casa....
el unico detalle que me parece no del todo correcto es que para resetear la centralita no hace falta tantisimo tiempo, en 1 minuto sobra, seguro que en menos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
yo tb me lo e ledido casi entero aora lo terminare de mirar.solo tengo una duda de todo bueno 2.con el cable y la resistencia,lo del diodo es opcional,no?sino se enciende el dio se enciende la de cuadro no?
vale y la otra es q comenta q al principio da uno y 2 destellos eso es lo unico q no e entendido bien sieres tan mable q seguro q lo eres(q pelota soy ademas de cansino)muy majo me lo podrias explicar
el metodo sencillo y simple es tirar de resistencia o cable o clip o lo que tengais a mano. puenteas y te fijas en la propia luz de averia del cuadro.
la primera secuencia de destellos es 1-2, y esa no indica fallo, solo sirve de referencia. luego si la haces a motor parado aparecera el 3-1, que en ese caso tampoco indica nada. luego saldra lo que salga, si no hay nada volvera a aparecer el 1-2
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Como se hace el autodiagnóstico?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
jajajaja que risapss
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bueno kike ya me e fabricado el aparatejo.cmo tu bien decias en una xorrada el hacerlo lo unico q te lias de los putos intervalos y tal.bueno el mio a dado el 13 eso q es.el mio daba 1-2 1-2 1-2 1-3 1-3 1-2 1-2 1-2 creo q era asi la secuencia.pero una duda q tengo q si serian varios errores los q tengo como saldrian tendria q esperar la secuencia entera del primer erro o como?espero q me digais q es el 13.por cierto luego me pasaba algo raro al empezar la nueva secuencia como q se trababa o q abia 2 destellos.espero buestras respuestas para tener listo al peqeñin.q qiere guerra ajajaj
e visto una tabla pero no termino de entender q significa el numero 13 ami me pone oxygen sensor open circuit podria traducir espartananmente ajajaj como circuito abierto sensor de oxigeno. q sensor es el q esta antes del caudalimetro?mil gracias de antemano
efectivamente, te has liado con la secuencia de destellos
era: 1-2 1-2 1-2 3-1 3-1 3-1 eso significa que no hay fallo registrado siempre y cuando lo hayas hecho a motor parado. si no sale nada mas y se vuelve a repetir la secuencia 1-2, es que no tienes fallo
de todas maneras repitelo con motor arrancado a ver si da el 3-1 o no
un saludo
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