Weno pues como habia comentado... cambio de llantas (no muy diferentes ehhh) :devil:

Son unas Caesam Interlagos las cuales he modificado su color por el plata brillo de las RS4 new o RS6 entre otras... y le suprimire pronto todos esos grabados de letras que afean mucho mas la llanta...

Decir que este modelo era negro mate (color de piedra pizarra negra seca), no venian barnizadas ni nada y su acabado es malo tanto a nivel de pintura como de acabado general (para su valor), la llanta es muy bonita de forma y muy ligera, pero muy mal con respecto a lo que anuncian de ella, nada que ver... (de echo no me gustaban gran cosa en negro mate...)

Tambien le he cambiado los tapabujes y he probado entre otros por los de OZ ultraligera en carbono pero que quedaban flojos y tuve que quitar...

Me acaba de llegar tambien el supresor de cerradura lado conductor y lo montare esta tarde, asi ya no habrá llaves por las puertas que es algo que teniendo mando, no quiero tener por el coche.

Sin mas ahi van las fotos.... :firedevil:

mis anteriores parotech mygale en plata brillo antes de entregarlas a Chema en Salamanca...

Aqui haciendo el cambio en Salamanca...

[/img]

asi estuvo casi un mes...

[img][/img]

3 semanas y por fin llegan las nuevas... pero que ++++ es esto???

[img][/img]

[img][/img]

nada que ver con lo que se ve en catalogos, internet o fotos...

y por fin despues de casi un mes, ya pintadas y al menos algo decentes...
las caesam interlagos en acabado plata brillo

una cercana con las tapas de OZ
[img][/img]

unas esta mañanita arreglando papeleo del INEM...

[img][/img]
[/img]
[/img]
[/img]

aqui andamos...
[/img]

por la subida del ciudad de Vigo...
[img][/img]
[/img]

y aqui con el Ibiza en casita...
[/img]