Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Hola a TODOS.... uno nuevoooo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSi . Leon Cupra GT
    Mensajes
    0

    Predeterminado Mi Leoncete...

    Y weno mi Leoncete ya que el Ibi Cupra de mi hermana pocas fotos tengo ya que es de ella y pasa bastante de foros y movidas...

    He llevado ya varios juegos de llantas en 18" y 19" hasta encontrar las que realmente me han gustado para mi modelo.

    Os cuelgo algunas fotos ya que tengo imnumerables... Lo mejor es poner las mas actuales ...

    Pues aqui lo tenemos...


    fotos de serie alguna hay pero ya las conoceis...

    Un Leon FR TDi rojo...


    Sus inicios....

    En el Lavado de GranVía por el que paso a veces....





    En una calle peatonal de Camelias....




    Leon FR TDi 150cv Especial Edition de Febrero de 2oo6, pero lo llamo como me da la gana, vale??? jejeje


    LEON CUPRA GT


    Asi empezó ya el primer mes de llave inglesa!!! Duro a por el...






    Lo he denominado C U P R A _ G T ya que me gusta identificar los vehículos que he tenido con nomenclaturas que no existen pero que pudieran llegar a ser versiones del modelo. Cupra significa CUP RACING y GT sería de Grand Touring, y weno que estas chapitas han dado que hablar por otros foros bastante... No voy a discutir sobre este tema.

    Supongo que como a mucha gente, el coche, las chapas y demás, pues gustará, no gustará, no opinará o lo que sea, pero ante todo seamos serios y respetémonos, del mismo modo que espero me respeten, en este caso, a mis gustos para este modelo que nos une a mucha gente.

    En el capó pues pone "mano forever" ya que este coche se me entregó el día más doloroso de mi vida y que lo marcó muy claramente, ya que toda la alegria y demás se vio echa polvo cuando esa misma noche moría sin nadie esperarlo la persona más importante en mi vida: mi tio/padre/padrino que me crio desde niño y me ha enseñado mucho en esta vida junto a mi madre, y claro algo también mi padre... mejor sin más comentarios sobre este tema...

    Desde ese día me propuse que el coche llevase nuestro estilo y marca propia para los vehículos que hemos tenido y weno... creo haberlo conseguido y sólo espero poder guardarlo y mantenerlo ya que significa mucho este coche para mi, al igual que su Astra GSi 16V que he restaurado por completo y otro día presentaré si le interesa a alguien.

    El negro por tanto se convirtió en un color de referencia para mi León, por el luto y quiero que quede reflejado, sin hacerlo muy calorro o macarra, simplemente unos ápices de color negro que lo hicieran más DeportivO y al mismo tiempo RacinG y con su EstilO, de ahí mi nombre Sport & Racing (RacingSport en los foros), que era el que nos identificaba en los coches.

    Y dicho esto pues nada más, espero que os guste y que todo lo he comprado y montado con mucha dedicación y mimo, ademas de nuevo de estrena en la SEAT, excepto algunas cosillas que muy wena gente que anda por estos foros me ha suministrado, por lo que tuve que ir ahorrando poco a poco... como tod@s... y a todos ell@s también le doy las GRACIAS, ya sabéis quienes sois...




    Foto de la parte frontal/lateral del vehículo




    Foto de la parte trasera/lateral del vehículo




    Foto lateral derecha del vehículo




    Foto lateral izquierda del vehículo




    Foto aérea del vehículo





    AHORA FOTOS DE ALGUNOS DE LOS DETALLES



    Piloto trasero ahumado a mano en una tarde de bricomanía...




    Limpia trasero de skoda fabia, por variar no???




    Limpia trasero, emblemas CUPRA GT, piloto trasero y reflejo de la maquinilla de mi hermana




    Piloto lateral ahumado de bricomanía con los emblemas laterales




    Piloto lateral que tenia antes con fondo negro y los emblemas laterales




    Carcasas de retrovisores de Ibi Cupra 2oo5 (por el Luto), y tintado completo en negro TONO 3 (+claro)




    Tintado y nick identificador




    Efecto del tintado desde el interior




    Parabrisas con franja oscurecida y retrovisor interior de cupra




    Limpias Valeo Xtrem, pa no variar...




    El escape: la cola de un seat Leon Cupra R y fué mi último elemento




    Las llantas: Parotech Mygale 7,5x18 personalizadas _ Los frenos: AP seat sport 312mm




    Desplazadores: MOMO _ 16mm delante - 20mm atrás




    Amortiguación: H&R -50mm (ahora) + Bilstein seat sport (he probado varias cosillas pero sólo con algo regulable se consigue una estética 10)




    Hacia el interior... tapicería de piel negra entre otros...




    El volante: de ibiza cupra 2oo5, con su airbag correspondiente y su clema




    La pedalera: de leon 1 cupra




    Aireadores y demás del salpicadero del cupra...




    Pomo: seat leon 2 cupra y guardapolvos: seat leon 1 cupra




    Pit Stop o freno de mano: de seat leon 1 cupra




    Salpicadero vista general con todo montado





    Y YA PARA ACABAR UN VARIADILLO...


    Frontal pleno del Leon Cupra GT




    Trasera plena del Leon Cupra GT




    Aérea del Leon Cupra GT




    La mascota del Leon Cupra GT: "202"




    Mi fiera en su rinconcito...




    Mi otra fiera, antes de mi tio y que siempre guardaré, y yo! justo al acabar de todo el restauro...




    Las dos nuevas fieras de la casa: mi Leoncete y el Ibicita de mi hermana




    Mis dos fieras en el garage...




    La fierecilla de mi hermana, con su xenon, sus eibach, sus emblemas de R, sus 17" planas y weno su makeadito wapo wapo...




    Y por último, mi chica dando la salida desde el "pit" a las dos fieras... (y no valen coñas sobre la chica, ehhhh!!! XD)







    Por tanto.........

    - SEAT LEON CUPRA GT 2006-

    · BASE DE LEON FR TDi SPECIAL EDITION 2006
    · LLAVE CON ESPADIN
    · TAPICERIA INTERIOR COMPLETA EN CUERO NEGRO DE ALTA CALIDAD
    · KIT DE PEDALES DE LEON CUPRA R
    · KIT AIREADORES DE LEON CUPRA R
    · FRENO MANO DE LEON CUPRA R
    · POMO Y GUARDAPOLVOS DE LEON 2 CUPRA
    · VOLANTE Y AIRBAG DE IBIZA CUPRA 2005
    · ANTENA TV EN PARABRISAS CON TV EN GUANTERA
    · PARABRISAS CON FRANJA OSCURECIDA
    · TINTADO COMPLETO DEL+TRAS EN NEGRO
    · CARCASAS DE RETROS DE IBIZA CUPRA 2005
    · PILOTOS DE INTERMITENCIA DE ALETAS EN NEGRO
    · PILOTOS TRASEROS MODIFICADOS TIPO GSi
    · KIT DE XENON PHILIPS 6.000K
    · BOMBILLAS LED ULTRA WHITTE
    · ESCAPE CUPRA OVAL
    · KIT DE AMORTIGUACIÓN SEAT SPORT + MUELLES H&R -50mm (aunque probe muchas combinaciones ahora llevo esta y acabare con unos PSS9...)
    · KIT DE FRENOS AP 312mm SEAT SPORT
    · LLANTAS PAROTECH WHEELS MYGALE EN 7,5X18"
    · DESPLAZADORES MOMO DEL. 16mm TRAS. 20mm
    · ANAGRAMAS PERSONALIZADOS CUPRA GT
    · . . .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSi . Leon Cupra GT
    Mensajes
    0

    Predeterminado massss leoncete

    Weno pues como habia comentado... cambio de llantas (no muy diferentes ehhh) :devil:

    Son unas Caesam Interlagos las cuales he modificado su color por el plata brillo de las RS4 new o RS6 entre otras... y le suprimire pronto todos esos grabados de letras que afean mucho mas la llanta...

    Decir que este modelo era negro mate (color de piedra pizarra negra seca), no venian barnizadas ni nada y su acabado es malo tanto a nivel de pintura como de acabado general (para su valor), la llanta es muy bonita de forma y muy ligera, pero muy mal con respecto a lo que anuncian de ella, nada que ver... (de echo no me gustaban gran cosa en negro mate...)

    Tambien le he cambiado los tapabujes y he probado entre otros por los de OZ ultraligera en carbono pero que quedaban flojos y tuve que quitar...

    Me acaba de llegar tambien el supresor de cerradura lado conductor y lo montare esta tarde, asi ya no habrá llaves por las puertas que es algo que teniendo mando, no quiero tener por el coche.



    Sin mas ahi van las fotos.... :firedevil:


    mis anteriores parotech mygale en plata brillo antes de entregarlas a Chema en Salamanca...









    Aqui haciendo el cambio en Salamanca...

    [img]
    [/img]



    asi estuvo casi un mes...

    [img][/img]


    3 semanas y por fin llegan las nuevas... pero que ++++ es esto???

    [img][/img]

    [img][/img]

    nada que ver con lo que se ve en catalogos, internet o fotos...



    y por fin despues de casi un mes, ya pintadas y al menos algo decentes...
    las caesam interlagos en acabado plata brillo


    una cercana con las tapas de OZ
    [img][/img]


    unas esta mañanita arreglando papeleo del INEM...


    [img][/img]
    [img]
    [/img]
    [img]
    [/img]
    [img]
    [/img]

    aqui andamos...
    [img]
    [/img]

    por la subida del ciudad de Vigo...
    [img][/img]
    [img]
    [/img]

    y aqui con el Ibiza en casita...
    [img]
    [/img]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 08
    Modelo
    Astra GSi . Leon Cupra GT
    Mensajes
    0

    Predeterminado mas leonceteeee y ya por ultimooooooo

    Weno pues ayer me despedi de mi 2º juego de llantas que la verdad, me han encantado viendolas en fotos al igual que las primeras, éstas ultimas no en su acabado original, claro esta que no me habia gustado nada, por eso decidi pintarlas en plata brillo.

    Asi que weno, nos renovamos con el paso a 19" durante un tiempo ya y asi dejaremos de modificar tanto la imagen del coche que es lo que pretendo.

    Espero que os gusten las fotos... en breve pondre alguna con las 19" y opinamos si el cambio es para mejor o peor, a mi entender son mas discretitas pese a ser 19" y asemeja mas una llanta de serie al modelo. En definitiva, me gusta.















    Pues algunas instantaneas del gran cambio y el que mas ha merecido la pena (esteticamente) por el momento...

    Las replicas italianas de la RS4NEW moderna, el acabado plata normal (porque me las enviaron mal: era plata brillo). En breve intentare pintarlas en color antracita brillo semi-crome (color de las mm11 plus special) Oscuras y muy brillantes...


    Con respecto al peso... 15Kg (15,2 Kg con caja y tornillos en su interior) cada llanta sin goma ni presion.

    Decir que las del FR3 (7x17"-225/45-17") con goma y presion pesaba cada una 20,2Kg (sin tapa central)

    Mis ex-Caesam (7,5x18" - 225/40-18") 20,5Kg con goma y presion.

    Y decir que la RS4NEW (alessio made in italy) montada con su goma y presion se peso en el taller de montaje aunque no tengo foto: 20,2 Kg con goma de 235/35-19" y presion de 2,2Kg, exactamente lo mismo que las de serie de FR3 en 17".
    (Esto para quitarnos de dudas sobre pesos que tanto se hablaba... No hablo de replicas chinas o brasileñas baratas)

    El acabado es perfecto y su encaje igual. (5x100 ET 35)


    Y no mucho mas, que estoy muy liado pero super contento por el cambio, el consumo me ha bajado, y las ruedas van de lujo para ser una no primera marca: KHUMO (mejor que las pirelli rosso, por muchoooo)

    Aqui recien llegadas...



    Aqui en la bascula una de ellas con todo lo que traen en su interior (tornilleria, tapas y cartones para su inmovilización)



    Las gomitas nuevas KHUMO 235/35-19"



    Las llantitas fuera de sus cajas... 8x19" ET35 5x100 acabado plata (pronto sera otro...)



    Aqui ya montaditas y equilibraditas, listas para su montage sobre el coche... (por cierto poquitos plomos entre 10-15)



    Aqui ya calcetadas en el coche antes de bajarlo...



    Y weno... ya era tan de noche que ni os cuento la cara de los tipos que las montaron... ademas con los separadores de 15 delante y 20 detras... ahora tocará rebajarlos 5mm cada uno y acortar los tornillos... (el finde...) (aceptaría un cambio de los de 20mm momo doble centraje por unos de 10mm momo u otros a poder ser doble centraje_ que creo que no hay _)

    Y unas fotiyos a correr por el momento...

    De perfil o costado...



    De frente...



    De culito...



    en casita ....



    las llantitas en cuestion de cerquita ....








    Y por fin hasta hace unos dias....... Así lo podeis ver de momento.

    En breve: pintare llantas color Antracita brillo (oscuritas) y meteré algo de frenotes mejores, le dare una abrillantada a todo el coche y asi se quedará.


    Nuevas fotucas porque quizas llegue algo nuevo en breve...


















    CUPRA GT....




    Espero os gusten las fotos de como fue evolucionando mi cochito... Ahora mismo añadir tambien que llevo una repro de ArT Competició, denominada ArT TDi, que vinieron a hacerla desde Barcelona y que ha dejado el coche en torno a los 215cv`s para poder mover las 19" y cuatro personas a mas de 230 Kms/h sin ningun problema.



    Venga saludos!!



    Como en muchos foros, dejaré las fotos un tiempo, despues quitare la mayoria y dejare solo una o dos de cada modelo por seguridad de los coches.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •