Bienvenido tio!
Preciosos todos tus coches...y que pasada de casa tmb!!
S2!!
Bienvenido tio!
Preciosos todos tus coches...y que pasada de casa tmb!!
S2!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!
Gracias, quien será ese elemento... por cierto esta en venta actualmente me ha dicho su actual propietario, pero ni idea ehhh que solo quede dicho que yo ni entro ni salgo.
Gracias!! Si la verdad que se añora bastante... Me encanto este coche y menudo mimo tenia...
Gracias, la verdad que si, pero como todo macho, es todo del Banco y aun asi la casa es donde vivo, no es mia... Ya te digo, del Banco... Llevo casi 3 años con mi Leon y quedan 6 años de recibos... por eso que hay que currar de +++++++ y lo malo es que estamos en el INEM nuevamente...
Y weno por fotos que no sea aunque me ha sorprendido bastante que en este FORO, las cosas al leerlas queden al reves que en otros, pues asi a mi gusto me parece mas incomodo tanto de leer, como de ver, llevar continuidad de las lecturas y demas...
Pero weno todo es acostumbrarse, lo unico es que se me hace muy raro. Llevaba dias leyendoos por aqui y al final decidi registrarme y compartir cuando se pueda y haya tiempo algo que nos pueda ayudar a todos a pasar un buen rato.
Sin mas un cordial saludo a todos y espero que os gusten los reportages. Ya digo que en breve, unos dias, resumire todo a un par de fotos por modelo, pues veo suficiente para que veais los modelos y tener los menos problemas posibles en estos tiempos en que delinquir es tan facil y esta muy mal la justicia para ayudarnos...
Saludosss chic@s
Bienvenido al club.
Preciosos, esos coches, pero si me tengo que quedar con uno... sin dudarlo el calibra, aunque estoy de acuerdo con cresko por lo de type-r, pero cad uno hace con su coche lo que quiere, antes de todo, Bienvenido.
Salu2.
Majestuosa presentacion, asi da gusto leer y ver las fotos, bienvenido, espero que te lo pases muy bien por aqui.
Me uno a los halagos. La verdad es que es una presentación muy chula y completita; y me gustan los detalles que les pones, para personalizarlos a tu gusto; la verdad es que muy currao, sí.
Un saludo y sigue así