Copiado de otro foro - Salen los dos Astra`s aunque mas y hablo mas de mi favorito porque era de una persona muy especial para mi que perdi (falleció) hace dos años y medio y que era como mi padre. Mejor nos ahorramos los malos tragos, vale¿?

Bueno chicos pues dado que el blanco es un color que parece estar en pleno auge, pues voy a presentaros mi BlanKiTo particular...

Muchos ya sabreis que este coche significa mucho para mi, y esta completamente restaurado y para colección. Sólamente lo uso sábado o domingo si hace Sol para darme unas vueltas, por lo demás esta guardadito en su rinconcito al lado de mi fiera roja...

Y weno, era el coche de una de las personas mas importante de mi vida, es un astra 2.0i 8v con 130cv aprox. Nunca ha llevado golpes, tiene 200.000kms casi y nunca ha dicho ni "mu". Ahora el estar tanto tiempo parado le esta sentando mal...

Lleva una amortiguacion selex azul, supresor de catalizador, escape Laser Deptone Exhaust de inox alto rendimiento, Cables de silicona Bougicord, Platos Brembo, pastillas Ferodo, Llantas de 17" acabado plata brillo (modificado en el restauro), esferas del cuadro blancas, pedales, volante momo, y pomo opel moderno. Equipo Pioneer con altavoces de gama media/alta...

Extras, pues direccion, elevalunas, cierre, alarma, ordenador con check, ABS, ... llegan bien...

Y nada pues es este mismo justo el dia que lo termine... Decir que he metido todo lo que tenia algun desgaste nuevo y me he dejado cerca de 4.500€ (sin mano de obra, ya que todo lo he echo yo) en el proceso del que guardo todas las facturas con muy buenos descuentos.

Aqui una foto mimándolo un poco en uno de sus pocos lavados el fin de semana pasado... y siguiendo consejos del Dr. Nacho (un gran amigo)... que no le quede ni una cagadita...

Aqui una casi acabando...

Aqui con su "casi" gemelo, el coche de mi madre (hermana de mi tio)
Actualmente estan ambos coches impecables e intactos ya que he realizado el mismo proceso con este tambien y los extras no siendo en llantas son exactamente iguales.

Y weno una del interior que por el momento la tapiceria de este la mantengo de serie. En el otro astra (1.8 16V Ecotec) se ha tapizado todo con tela de Leon 2 Sport Up (ya pondre fotos... queda muy bonita)

Sin más espero que os guste ya que pocos son los que quedan en perfecto estado y muchos hemos soñado algun dia con tener uno de estos bichitos en nuestra adolescencia.

Un saludo!!