Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
eso eso, perdon que me lie yo solo, el termocontacto queria decir, lo llevo de 82 grados, recomendacion de oscar
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yo tbm tengo el termocontacto de 82 y el termostato de serie.. y creo que me va bien.. :S
+ Rally - Tunning ! Desde chiquitito..
Aver chicos, esto me interesa, ya que ami el tema de la temperatura es algo que me ha rallado mucho siempre (y no es celentamiento global), que en la Opel te tigan que ir a 95º C es normal, no me acaba de convencer, entonces que es mejor el termostato mas bajo de temperatura que el termocontacto del electro, o al reves ???
La familia es lo mas importante...
io tenia pensado poner un interruptor dentro del coche para encenderlo y apagarlo cuando kisiera en caso de fallo de electrocontacto
Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v
Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi
Si ten han dicho que es normal sera por algo. Cuando un motor esta diseñado para trabajar a 95 0 100º, esa es su temperatura de funcionamiento normal. Si se las quieres bajar pues se puede, claro, pero no porque vaya mas caliente se va romper mas.
Yo en mi coche le he puesto el termostato original del turbo de 82º, y termocontacto original de astra y la temperatura se queda clavada en 90º, si te metes en ciudad pues sube mas o menos a 95º y para abajo hasta 85º