el mio lleva atrás en el puento cómo un muelle, que según le meto peso al coche, frena más o frena menos...
Entonces, para que realmente sea plug&play tengo que buscarme uno que tenga ese limitador/repartidor de frenada, no??
A partir de que equipamiento o de qué motorización dejaron de llevar el limitador?? ah! otra cosa, el restyling que sufrió el astra F fue solo de faros, carrocería, e interiores, pero chasis, da igual restyling o pre-restýling, que el puente es el mismo, no? igual los restýling llevaban todos el limitador de frenada...no se...a ver si alguno me confirma...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
jo tio, si lo sé no te digo nada... mira que le das vueltas...
son dos agujeros de nada y si tu llevas compensador de frenada y coges un puente que no lleve dichos agujeros, simplemente se los haces... o eso o buscas un puente de un astra que tenga compensador... pero solo el puente (viga) el compensador deja el tuyo
por cierto, compensador no es lo mismo que limitador, como las propias palabras indican
déjate de restylings y prestylings y postylings
p.d. Que la carrocería de un restyling es distinta? desde cuando? solo son 4 cosas, como faros calandra, portamatriculas aleron o equipamiento y algouna tapicería...
jejeje...sieske yo soy asi, me da "miedo" meterme en algo complicadillo sin tener todo bien atado, xq necesito el coche para diario, y el mínimo detalle significa dejarlo durmiendo en el taller, y me hace la gran ++++da...
Ya siento ser tan plomo, pero bueno, cuando lo pida, le diré al del desguace que tenga compensador de frenada, y punto...
Con el tema del restyling, a lo ke me referia con carrocería era eso, que los cambios son exteriores, que lo que viene siendo la base, los cimientos, el chasis, es el mismo...;-) GRACIAS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
vale, es que yo me imaginaba carrocería por tema de chapa...![]()
en origen, en su dia, habia varias referencias, pero segun reza epc, todas se unificaron en 1 cuando se fue pasando de moda el astra, y cuando eso pasa, es que son equivalentes, y de no ser identicos, son funcionalmente iguales o se pueden convertir en tales
P.D: le das una de vueltas a las cosas....si cambiar un puente son 2 golpes, no trabajas en un taller? no deberias ni pestañear
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jeje...estoy todavía virgen podría decirse, muuuuuy verde! Acabo de terminar de estudiar un ciclo formativo de grado superior en automoción (carrocería + electromecánica + gestión empresarial) y aunke estuve 1 año en un norauto (uno va cogiendo mano) hace 6 meses empecé en un taller serio, por las tardes, haciendo cosillas simples...Ahora ya estoy de prácticas, son 3 meses, y nada, a ver si me coge cuando se acabe. Poco a poco voy haciendo cosas mas "dificiles" pero nunca he tocado un puente trasero, de ahi mis dudas, jeje...
Por cierto, ayer empecé un Astra F familiar, un 1.6 8V a hacerle el motor entero (junta culata podrida) y me voy desembolviendo bastante bien la verdad...(es mi tercera culata, la primera sin ayuda)...
De todas formas, gracias por vuestra ayuda, y por awantarme, jeje, pero paso de ponerme manos a la obra y que me falte algo o no me sirva algo...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V