hombre seria lo suyo recperarlo, dando la matricula en trafico se sabrá que pasa con el.

Por cierto davidelingles... estabas tu en zona hernetica de sabadell el sabado por la noche?? Ví un calibra de ese color tan chulo con matricula de zaragoza y con las llantas negras de chapa. Era el tuyo?
Una vez comentaste que viste mi coche por esa zona una noche... y aora creo ver el tuyo... jaja

Saludos