Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
Buenas! Llevo un tiempo queriendo cambiar el puente trasero de mi coche, que está algo tocado, nada grave, no me corre prisa. He llamado a mi desguace habitual, que me hace buen precio, y solo tiene puentes traseros con tambores, tiene a patadas, pero de disco nada. Mi pregunta es, si me serviría la viga (solo la viga) de un astra 1.6 o asi, que tenga tambor atrás. Yo lo dejo desnudo, cojo mis bujes, mi estabilizadora, latiguillos, TODO, pero uso la viga del puente de tambor...podría hacerse? o cambian los anchos de via? Y por último, me ha comentado que tiene algún vectra A con puente trasero de disco (serán con motor 2.0i supongo) y aunke este lo veo igual un poco más xunga la compativilidad (por cambio de modelo) igual podría servir, o si no se nota muxo (vamos que no da el cante en la ITV) igual podría valer, no se...
A ver si alguien es capaz de responderme a ambas preguntas. La cosa está parada, xq ando ahorrando, muy mal de pelas, pero para mayo quiero ponerme a ello y quiero tener todo atado y bien atado...GRACIAS y SALUDOS!! ;-)
ya te había comentado yo lo jugada y ademas... usemos buscador...

la viga es la misma para todos los astra f. la diferencia de ancho de vías la dá el buje...

por eso mismo te dije yo, que te vendía una viga desnuda y que luego le ponías tu todos los elementos de tu puente... pero como me dijiste que preferías uno entero porque no sabías el estado de lo demas... pues ahi se quedó la cosa...

teniendo tu ya tus bujes y estabilizadoras, para que quieres otros mas? lo suyo es es, que compres una viga y le pongas lo tuyo...

saludos