Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Opel Insignia - El sustituto

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    si tiene un parecido al passat!
    pero es precioso...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    Y q problema hay en que se parezca al Passat?? no me parece feo para nada...y como han dicho, hoy en día, cambiando faros y pilotos, todos son iguales. Alguien sabe a partir de cuando sería recomendable comprarse un Insignia??? Los primeros, como con cualquier cosa, ya sabemos que son conejillos de indias...y cuánto tiempo tarda Opel en sacar la artillería pesada tras el lanzamiento? Me refiero a que primero sacará lo básico, y tras unos meses empezará a sacar OPC´s y pepinos...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    ¿Quién ha dicho que sea feo?

    Lo que he dicho que es que se parece mucho al Passat versión CC.... que por extensión viene a ser que los coches de hoy en día se parecen todos demasiado entre sí como para que nos emocionen, a mi al menos me pasa.

    Este es un gran momento para comprarse un Vectra C OPC, en cuanto salga al mercado el Insignia....

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    X cierto, el V6 dará 260cv??? y que luego van a sacar una versión más potente???? no habrá algún fallo?? La verdad es que todas estas preguntas me interesarían mucho, pues como alguno ya sabe, termino la carrera este año y toca cambiar de coche, y aunque el Astra OPC me tira muchísimo, siempre he sido de coche grande...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    ¿Quién ha dicho que sea feo?
    Lo siento Uzi, pensé que lo veías como un problema, ya tu sabe...la entonación en un texto es difícil de interpretar!!! No creas que hice el comentario a malas eh!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    Buenas

    Oficialmente se habla de motorizaciones hasta 260 cv, pero aún no se ha hablado de versiones OPC, el v6 para el OPC supuestamente daría los 300 cv.

    Habrá que ver si este motor es Opel cien por cien o si tiene algo que ver con el diferencial Haldex de origen Saab que montará para ser 4x4.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    20 Mar, 07
    Modelo
    Astra f
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    Totalmente de acuerdo en que los coches de ahora son fotocopias los unos de los otros. Pero lo han dejado bonito, la verdad.

    Al menos no le han puesto el ventanuco delante de las puertas delanteras, QUE ODIO ENORMEMENTE.

    Desafortunadamente la próximageneración del Astra sí los llevará:

    http://www.cochespias.net/foro/index...4422.msg213794

    Osea que mi próximo coche no va a ser un Astra I, que no me gustan ni las furgonetas ni los monovolúmenes, me gustan los coches con el morro bien larguito y diferenciado del resto del coche.

    Un saludo,

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    No sé qué manía les vuelve a entrar con dejar esos ventanucos...supongo que el ángulo de los pilares A es cada vez más agudo y llenar todo ese espacio con otra cosa que no sea vidrio quede estéticamente mal, y que el retrovisor no pueda llevarse hasta el pico de la puerta...
    Por cierto, no lo había dicho, pero me va gustando el Insignis, habrá que verlo en la calle para decidirse..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    pos pa mi gusto se pueden parecer en la estetecia pero leugo ya cada uno tiene sus rasgos distintos,pa mi gustos mas wapo y un poko mas sport el opel
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Opel Insignia - El sustituto

    cm bien an dixo x ay, cuando salga el insignia sera una buena ocasion para mirar ls vectras mas altos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •