Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Anular ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Anular ETC

el sistema original es lentisimo, la mayoria de veces actua cuando el coche ya ha recuperado motricidad, con lo que fastidia mas que ayuda, si te tiras haciendo ruedas 3 o 4 segundos pues entonces claro que si que te ayuda, pero entonces teneis un problema en la aplicacion del gas....

si no lo vas a usar, eliminarlo fisicamente de la admision es una ventaja, ya que en ningun caso, un objeto presente en mitad de la seccion de paso será una ayuda al caudal de aire, asique de no usarlo, fuera mariposa, motor y centralita

Modelo
    Astra

Hombre, la mariposa del TCS molesta lo mismo que la del acelerador, asi que si es por estorbar, tampoco es mucho.

Es cierto que es lento, desde parado tarda 1s en funcionar casi, pero eso ya es algo y mejor que nada, y en marcha y sobre todo en mojado cojiendo curvas ya digo que si que va muy bien....a mi se me da muy mal eso de pisar el pedal de freno y apenas lo uso salvo para incorporaciones y semaforos...se lo que me digo ...jejeje

Aplicacion del gas para ir de tramos, cuando vas hablando con 2 personas en tu coche a las 3 de la mañana y tienes que incorporarte sobre suelo mojado y se patina un poco...cuando te enteras el TCS ya a entrado y ya no tienes que preocuparte.

En serio, en casos ideales de suma concentracion igual es una molestia, pero para el uso rutinario yo solo le veo ventajas. En articulos de la epoca no ponen nada mal al sistema igualmente....ellos saben el porque tambien.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Hombre, la mariposa del TCS molesta lo mismo que la del acelerador, asi que si es por estorbar, tampoco es mucho.

Es cierto que es lento, desde parado tarda 1s en funcionar casi, pero eso ya es algo y mejor que nada, y en marcha y sobre todo en mojado cojiendo curvas ya digo que si que va muy bien....a mi se me da muy mal eso de pisar el pedal de freno y apenas lo uso salvo para incorporaciones y semaforos...se lo que me digo ...jejeje

Aplicacion del gas para ir de tramos, cuando vas hablando con 2 personas en tu coche a las 3 de la mañana y tienes que incorporarte sobre suelo mojado y se patina un poco...cuando te enteras el TCS ya a entrado y ya no tienes que preocuparte.

En serio, en casos ideales de suma concentracion igual es una molestia, pero para el uso rutinario yo solo le veo ventajas. En articulos de la epoca no ponen nada mal al sistema igualmente....ellos saben el porque tambien.
    el tema es que la del acelerador no se puede quitar, y esa si xDDDD

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    el tema es que la del acelerador no se puede quitar, y esa si xDDDD

Jejeje...por eso buscais poner otras mas grandes .
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€