Bienvenido, yo también soy del norte de Santander y que yo sepa de la zona norte de España somos un pilón de ellos.
Buena máquina has pillado.
Un saludo.
Bienvenido, yo también soy del norte de Santander y que yo sepa de la zona norte de España somos un pilón de ellos.
Buena máquina has pillado.
Un saludo.
si alguien sabe de un motor c20ne que me avise
bienvenido,a ver esas fotillos del cabrio, un c20ne, nopero un c20xe con todo lo necesrio para swap con la 2.8, por 700 euros me lo vendian hace tres dias con 134000 km ademas de la zona norte. salu2 y suerte con el proyercto.
bienvenido,yo soy asturiano,mas concreto de gijon!
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi
el fin de semana ya subire unas fotitos del coche
Buenas! Bienvenido al foro. Pues de la zona norte si que somos muchos, más concreto de Euskadi, tambien somos muxos, jeje, y de gipuzkoa, otros pocos tambien, vamos, que no te sentirás solo, jeje!!
Lo de la KDD está parado, no moveremos el tema hasta mayo (pensando en hacerla el primer finde de junio) pero solo lo comentamos BAD y yo, no hay nada oficial, pero encuanto nos pongamos manos a la obra, abriremos post, como siempre, y tú webon, serás el primero en elegir fexa o en confirmar, para que de esta no te nos escaquees jejejeje...SALUDOS
P.D: Motores C20NE en "desguaces peio berra" tienes a patadas, pásate, está en astigarraga (antes de subir perurena)
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
un forero vende un C20NE completo, no se exactamente que necesitarás tú pero te dejo el enlace
http://www.clubgsispain.com/showthre...t=24356&page=2
AGUR
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V