Re: [Kadett E] Me funde las baterias

Iniciado por
jazenkiller
Bueno, a ver si alguien me explica concretamente que tengo que pedir y que tengo que cambiar y mas o menos lo mas importante en lo que me tengo que fijar al hacerlo...ya que quiero hacerle esta semana lo de las escobillas a ver si carga con mas intensidad.
Se que soy una cerda ++++ y un miserable comodon, pero es que sino tardare mas en hacerlo y asi me aprovecho de vuestro infinito saber

.
Otra cosa, cuanto me tienen que cobrar en la tienda de repuestos por eso mas menos?
Sáca una foto al alternador para saber cual tienes, porque dependiendo de si es un Bosch o un Lucas (Eskaiguoulqer) puedes cambiar conjunto de escobillas/regulador o solo escobillas (mucho más barato esto ultimo).
Si es Bosch K1 de 55Amp más vale que busques un repuesto equivalente, porque el regulador cuesta más de 30€ original. Y aviso de que yo le puse un Magneti Marelli de sustitución y a los pocos meses el regulador se quemó. Supongo que el regulador original aguantaba más.
Cuando pillé el alternador Lucas de 70A lo desmonté completo para limpiarlo y le cambié las escobillas que las venden sueltas, estas solo cuestan unos pocos euros.
Saluds
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!