Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Anular ETC

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Anular ETC

De calibras el unico modelo que lleva TC es el V6, ni el 16v ni 8v ni siquiera el turbo tienen TC.

Respecto a los vectras no estoy totalmente seguro, pero me parece que iden a los calibras.

Habria que tirar de epc para sacar equivalencias de referencias, aunque a si de bote pronto, no me suena que sean iguales.

Modelo
    Kadett

oks gracias por aclararlo pity pensaba que algun calibra o vectra c20XE lo traería. también es lógico que cambie a un v6, la centralita tiene 2 pucheros extra a los que abrir/cerrar el grifo cuando salta el TC jeje x cierto muy chulo tu coche!!!

Modelo
    astra c20let

Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    oks gracias por aclararlo pity pensaba que algun calibra o vectra c20XE lo traería. también es lógico que cambie a un v6, la centralita tiene 2 pucheros extra a los que abrir/cerrar el grifo cuando salta el TC jeje x cierto muy chulo tu coche!!!
    no te creas, cuando el tc salta, lo que le hace es ponerse en contacto con la de motor y le dice "quillo cierra el grifo", la unidad del tc no interfiere en parametros de motor, solo toma algunos "prestados".

P.d. Gracias por lo de mi coche. Por cierto no lleva TC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123