Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    VECTRA A

Predeterminado Re: Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!

enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
    yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
    ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
    ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
    yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
    ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
    ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.

ejejje, tenemos los mismos años de vida laboral.
    Si me voy al paro es por varias razones, por que trabajo tengo mañana mismo.
    Me compre un terreno y lo tengo como la selva y queria arreglarlo.
    Quiero terminar de una vez el kadett ( salpicadero incluido)
    quiero arreglar la moto que tiene caskillo de biela jodido
    y quiero algo de tiempo para estar con mi txikilla que bastante paciencia tiene la pobre aguantando, se merece unas minivacaciones.