pues yo en mi 8v la traia como la primera, y quedaba planchada, no tocaba con capo ni con nada. Si la ponia como la segunda me tocaba el tapon del liquido de frenos y no me dejaba atornillarla a la copela.
Un saludo
pues yo en mi 8v la traia como la primera, y quedaba planchada, no tocaba con capo ni con nada. Si la ponia como la segunda me tocaba el tapon del liquido de frenos y no me dejaba atornillarla a la copela.
Un saludo
posiblemente sea lo que dice kadetti, que esa es para el 16v y por eso solo entra al reves de como deberia
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
la del 8v es recta si....
Enamorada de mi astra gsi
Buenas,
La barra que he pillado es la de un OPEL KADETT E 1.8 GSI - 2.0 GSI - 1.3 GT .
Es la regulable, pedi la normal pero estaba descatalogada por lo que he tenido que pillar la regulable.
Un saludo!
Te iba a decir en este post que giraras el conector del tapón, pero entiendo en esa foto no has puesto del todo la barra y bajaría demasiado, luego miro como va en el mio y te digo algo. A mi no me toca en ningún lado, eso te lo aseguro, ni capot ni nada.
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
ostras!! acabo de darme cuenta!! la bomba delco-remy tiene el deposito mucho mas alto, a mi me pegaba (algo, no lo suficiente como para no poder meterla) cuando tenia la delco y cuando puse la ate se soluciono, porque el deposito sube mucho menos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ehhh ehhhh el coche era asi antes da gusto ver ese 1.8 y lo bien que iba me arrepiento de haberlo cambiado.
Gracias como dice cresko de daewoo nexia abatibles.
en el catalogo de OMP no hay regulable para 16v solo la fija. Esa es de 8v y yo la llevaba bien como es, para eso tiene la pegatina mirando para alante. No se por que demonios le puede dar a este chaval pero a mi me sobraba espacio en todos lados y no daba con nada de nada.
No podría ser que el depósito del líquido de frenos esté movido de sitio? Ya sea por una hostia anterior o algo así.
[SIGPIC][/SIGPIC]
El coche no ha tenido ninguna ostia. De todas maneras roza el capo en un punto, pero no importa.
Un saludo!