Re: Ayuda Corsa Swap de 1.3 a 1.6
A ver, módulos de encendido para el milsis hay varios:
FB- GM 90 360 902.
BP- GM 90 270 598.
BY- GM 90 270 598.
CL- GM 90 243 734.
DU- GM 90 341 831.
WW- GM 90 340 026.
Esto es como los cromos, creo que ya tenéis la colección completa... poco es falta, je,je.
De todos ellos creo que los únicos válidos para distribuidores LUCAS son los tres últimos, seguro que con los tres últimos el motor es capaz de arrancar, otra cosa es que el motor vaya fino, es decir si el módulo no es el correcto es muy posible que el encendido fluctúe cuando no debe o que el punto de encendido se vea modificado inadecuadamente por la electrónica del módulo de encendido que al fin y al cabo es quien recoge datos como la info del sensor MAP o de la pastilla de octanaje para adecuar el encendido a las condiciones de uso.
Investigando en el EPC, los distribuidores LUCAS en el milsis, tienen 3 referencias distintas:
GM 90 487 486
GM 90 346 324
GM 93 174 383
El problema es que yo no tengo claro que en el distribuidor aparezca la referencia por algún lado, lo único que puede que lo identifique es una pegatina plateada que hay por debajo.
Jose a ver si encuentras las fotos de cuando reubicaste el módulo de enecendido y el sensor MAP y en con esas fotos a ver si salimos de dudas.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."