Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

Predeterminado Re: Por Finnnnnn , Dejo El Trabajo!!!!

enorawena...aora disfruta todo lo q puedas y mas q demasiado as padecido... es una pena xo ese caso le pasa a muxa gente.. muy poca gente esta encantada con se trabajo,, y la mayoria estan pteados,, xo claro segun esta la vida tampoco se puede andar eligiendo y muxas veces te toca aguantar,, me alegro de q se acabara tu suplicio,,, besotes
    Enamorada de mi astra gsi

Modelo
    kadett Gsi 8v

Asi muchas veces nos sentimos todos, ahi que ser fuerte y que no se te suban a la chepa, que como se suban... estas perdido. Mucha suerte y que el proximo curro sea mil veces mejor que ese, un abrazo!

Modelo
    kadett GSI

Me alegro tio, con dos webs, ahora a descansar y buscar una cosa decente.

Animo!!!.

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

bueno, pues suerte con la busca de nuevo empleo, ahjora a tirar del paro y defraudar España, luego el pais va mal...xDD

un saludo!
    Powered by Lexmaul

Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v

me parece de puti madre.si no estan contento en el curro me parece cojonudo q te pires.lo q tengo claro en esta vida q siendo joven qien no trabaja es por q no qiere(segun casos esto q e dixo es generico)y q trabajos ay muchos asi q tomate tu tiempo q te lo mereces eso si no te acostumbres q tengo algun colega q se acostumbro y luego acia pereza para currar q si seria por el no trabajaba en la vida bueno.

Modelo
    VECTRA A

enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
    yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
    ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
    ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    El mundo

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    enhorabuena,no todo el mundo se atreve a hacer lo k tu as echo por el simple miedo ne pensar k no va a encontrar otro curro.ni dos meses de paro ni na,cojete por lo menos 6 k para eso te lo as ganado con todas las horas k as metido,ahora sabras lo k es descansar de verdad sin pensar en el dia siguiente ni k se te acaban esas mini-vacaciones k solemos tener.
    yo estoy como tu,hasta los mismos del curro y llevo ya 13 años trabajando(en distintos curros pero de seguido)y tengo ganas de estar un tiempo haciendo el vago k para eso me lo e ganado digo yo.
    ademas haver estado trabajando 13 años seguidos no parece mucho pero si lo es si tan solo tienes 28 años,asi k echa cuentas....desde los 15 años trabajando.
    ademas asi tienes mas tiempo para buscar ofertas k te complazcan.

ejejje, tenemos los mismos años de vida laboral.
    Si me voy al paro es por varias razones, por que trabajo tengo mañana mismo.
    Me compre un terreno y lo tengo como la selva y queria arreglarlo.
    Quiero terminar de una vez el kadett ( salpicadero incluido)
    quiero arreglar la moto que tiene caskillo de biela jodido
    y quiero algo de tiempo para estar con mi txikilla que bastante paciencia tiene la pobre aguantando, se merece unas minivacaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12