Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Pérdida importante de aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pérdida importante de aceite

    Ok, muchísimas gracias, después de lo que me pasó con el Kadett en cnt tengo avería se me encienden todos los pilotos (los de mi cabecita) y me da un no sé q si me quedo sin coche, que esta vez no hay soluciones de emergencia...
    Mñn a primera hora se va al taller, un oficial de vag, pero que trabaja muy bien e inspira confianza, gracias de nuevo!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pérdida importante de aceite

    Pues el coche ya está en el taller. Miramos el sitio donde le dije que perdía aceite, y me dijo que posiblemente era del enfriador, ques es lo que une el filtro con el bloque, y tb de cambiar manguitos, por el tiempo, xq al moverlos...ya se sabe. Así que nada, ahora a esperar presupuesto, a ver q me dicen...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Pérdida importante de aceite

    hace ya un rato que me llamaron, aproximadamente unos 140€, que teniendo en cuenta que lleva incluido cambio de aceite y anticongelante, más manguitos, más...pues no me parece muy caro.

    La verdad es que este taller inspira mucha confianza, para empezar son muy cordiales y atentos, te dan copia de la recepción en el taller, elaboración de presupuesto, te revisan el coche en busca de arañazos y golpes, cristales picados...en fin, todo lo que marca la ley que deberían darte, y que por confianza (q ya sabéis que da asco) o desidia, muchos talleres no realizan. Y además de eso, son rápidos!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Pérdida importante de aceite

    Ves cómo no es nada grave! que te pones en lo peor tronco...pues lo que te dije, será tema del enfriador, y por prevenir, pues cambas los manguitos, y ya que tienes que soltar manguitos, filtro de aceite, etc...pues cambias el anticongelante, el aceite, y el filtro de aceite...y por 140 módicos € pues tienes el coche "nuevo" otra vez...SALUDOS ;-) Ya comentarás que tal cuando lo recogas
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •