Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Opel Senator 3000 24v, impresiones y fotos

Impresionante el coche. Ultimamente me estoy fijando bastante en coches grandes estilo senator aunq un poco más deportivo. El commodore GSE y el rekord C Coupe son impresionantes, el Monza GSE tb está muy guapo. Pero de momento prefiero la rabia y agresividad de mi kadett GSI 16v...
    Por cierto, yo tengo un marcador digital de Senator en perfecto estado, no se si serán chungos de conseguir, pero si algún dia te hace falta o quieres uno de reserva podemos hablar y hacer un cambio por algo para mi kadett.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Pues me uno a los halagos. La verdad es que está muy bonito, reluciendo mucho ese 3.0i

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    Impresionante el coche. Ultimamente me estoy fijando bastante en coches grandes estilo senator aunq un poco más deportivo. El commodore GSE y el rekord C Coupe son impresionantes, el Monza GSE tb está muy guapo. Pero de momento prefiero la rabia y agresividad de mi kadett GSI 16v...
    Si tienes la oportunidad de montar en un Omega/Senator 24... date una vuelta por encima de 4000rpm y ya verás por tí mismo que rabia y agresividad no le falta. A las 4000rpm entra la dual RAM y ya te puedes agarrar las pelotas que si no se te suben hasta el ombligo.

Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    Por cierto, yo tengo un marcador digital de Senator en perfecto estado, no se si serán chungos de conseguir, pero si algún dia te hace falta o quieres uno de reserva podemos hablar y hacer un cambio por algo para mi kadett.
    Son bastante difíciles de conseguir en buen estado, sí.

Si me hace falta alguna vez hablamos