Anda hombre con lo gordo que esta el Astra jiji el escape es una bobedilla de solar un techo xDDDDDD.
Un saludo.
Anda hombre con lo gordo que esta el Astra jiji el escape es una bobedilla de solar un techo xDDDDDD.
Un saludo.
joer... tengo visiones.... se me han kemado las retinas... pobre coxe... va crimen.. se me cayo el alma al suelo....
Enamorada de mi astra gsi
De verdad que le hubiera sido de mas probecho coger el dinero, tirarlo a la taza del water y tirar de la cadena. Y dice que todo aerografiado a mano, jo-der tio, tu no estas bien, tu sensor del buen gusto esta totalmente desorientado.
Hombre, tanto como en la carcel no, pero una palicilla que otra, jeje... era broma, lo siento por exaltarme tanto, es que me gustan tanto estos coches que me duele verlos destrozados de esa manera.
Si no fuera por la pintura y el faldon trasero (tubarros de camion incluidos) no estaria mal ese astra.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)
yo estoy indignada.... veo esa warrada de coxe y pienso en el mio y me da una pena.. enserio... no tene la culpa de q su dueño no tenga sentido del gusto...
Enamorada de mi astra gsi
Flama no lo dice, pero yo se que le gusta XDXDXD
La madre que pario a tio este, es feisimo el coche, pero yo pienso que cada uno gaste el dinero como quiera, otra gente se dedica a gastarselo en cubatas y porros y no pasa nada.
Si quiere poner el coche asi de feo pues alla el. Que haga lo que quiera. Muchos de nosotros nos gastamos tambien pastones para poner llantas, motores, etc. Para gustos estan los colores.