Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
como caja entera, la del de pocket es la mas corta, pero no hay diferencia notable con la que llevas tu. o montas el grupo de una f16wr en tu f16cr o un grupo corto aftermarket (clavada)

y en cuanto a lo del chip soy bastante exceptico a que puedas ganar mucho, y menos 8cv, mencion a parte de que como pretendas hacer girar el 8v a 8000 te va a durar dos telediarios a parte de que no valdra para mucho, porque ya pierde fuelle muchisimo antes, a partir de 5600 el motor va para abajo en picado
hombre kike, el chip tambien cambia la curva de potencia y no se queda jodido a las 5600rpm. yo tambien lo llevo y estira hasta las 8000 rapidamente. lo que si es cierto que son muchas rpm, yo pillaria uno de 7000rpm y punto.

asi es como sube a las 8000:


http://es.youtube.com/watch?v=QJTxyQoxHPk


http://es.youtube.com/watch?v=oc2FC4PAR0c