Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Va de cajas de cambios opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    como caja entera, la del de pocket es la mas corta, pero no hay diferencia notable con la que llevas tu. o montas el grupo de una f16wr en tu f16cr o un grupo corto aftermarket (clavada)

    y en cuanto a lo del chip soy bastante exceptico a que puedas ganar mucho, y menos 8cv, mencion a parte de que como pretendas hacer girar el 8v a 8000 te va a durar dos telediarios a parte de que no valdra para mucho, porque ya pierde fuelle muchisimo antes, a partir de 5600 el motor va para abajo en picado

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    como caja entera, la del de pocket es la mas corta, pero no hay diferencia notable con la que llevas tu. o montas el grupo de una f16wr en tu f16cr o un grupo corto aftermarket (clavada)

    y en cuanto a lo del chip soy bastante exceptico a que puedas ganar mucho, y menos 8cv, mencion a parte de que como pretendas hacer girar el 8v a 8000 te va a durar dos telediarios a parte de que no valdra para mucho, porque ya pierde fuelle muchisimo antes, a partir de 5600 el motor va para abajo en picado
    hombre kike, el chip tambien cambia la curva de potencia y no se queda jodido a las 5600rpm. yo tambien lo llevo y estira hasta las 8000 rapidamente. lo que si es cierto que son muchas rpm, yo pillaria uno de 7000rpm y punto.

    asi es como sube a las 8000:


    http://es.youtube.com/watch?v=QJTxyQoxHPk


    http://es.youtube.com/watch?v=oc2FC4PAR0c

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    S3 II & Kadett GSI
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    como caja entera, la del de pocket es la mas corta, pero no hay diferencia notable con la que llevas tu. o montas el grupo de una f16wr en tu f16cr o un grupo corto aftermarket (clavada)

    y en cuanto a lo del chip soy bastante exceptico a que puedas ganar mucho, y menos 8cv, mencion a parte de que como pretendas hacer girar el 8v a 8000 te va a durar dos telediarios a parte de que no valdra para mucho, porque ya pierde fuelle muchisimo antes, a partir de 5600 el motor va para abajo en picado
    No creo que le suba muchas veces a 8000rpm, cortando a 7000 pero con el chip nuevo seguramente note algo mas d potencia ...

    Partida de motor ... se va a por un 16v al degsuace ...
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

    Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    la caja de cambios F16CR la tiene el kadett 1.8 gt, el ascona gt y alguno mas supongo pero ya tienes para encontrarla con eso.

    el chip al poner la curva de potencia arriba para poderlo aprovechar tendras que llevarlo a las 8000 si quieres que corra, yo quitare el chip de 8000 y le pondre uno de 7000.

    te aseguro que es de quita y pon el chip tanto en 8v como en 16v, no hay que usar el soldador para nada, si quieres matarle es cosa tuya

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    ojo con el detalle, la f16cr la llevan muchos mas coches, el tema es que la de grupo mas corto (levemente mas corto) la lleva el culon gt 1.8, pero hay que meterse en profundidad y mirar el codigo concreto de la caja, porque exteriormente son todas iguales (wr incluida)

    y en cuanto al chip, del 16v se puede esperar algo, pero hacer girar al 8v alli arriba es pedirle peras al olmo, ya puede la cartografia intentar que corra arriba, pero mientras la dinamica de fluidos mande, el 8v arriba no respirará bien y mas alla de 6000 no hay nada, 8000 ya ni pensarlo, alli arriba solo hay roturas de motor

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ojo con el detalle, la f16cr la llevan muchos mas coches, el tema es que la de grupo mas corto (levemente mas corto) la lleva el culon gt 1.8, pero hay que meterse en profundidad y mirar el codigo concreto de la caja, porque exteriormente son todas iguales (wr incluida)

    y en cuanto al chip, del 16v se puede esperar algo, pero hacer girar al 8v alli arriba es pedirle peras al olmo, ya puede la cartografia intentar que corra arriba, pero mientras la dinamica de fluidos mande, el 8v arriba no respirará bien y mas alla de 6000 no hay nada, 8000 ya ni pensarlo, alli arriba solo hay roturas de motor
    eso es lo que yo queria decir pero tu lo expresas mejor kike enciclopedia gsi8v xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    Romper no lo se.... es probable... no digo q no, pero en el 16v almenos por lo q yo e probado te aseguro que el coche no corre mas, corre muchisimo más y te aseguro q me gustaria probarlo en banco porque yo creo q los 8cv te los saca casi seguro si no saca mas.

    En el 8v ni idea de su efectividad
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    S3 II & Kadett GSI
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ojo con el detalle, la f16cr la llevan muchos mas coches, el tema es que la de grupo mas corto (levemente mas corto) la lleva el culon gt 1.8, pero hay que meterse en profundidad y mirar el codigo concreto de la caja, porque exteriormente son todas iguales (wr incluida)

    y en cuanto al chip, del 16v se puede esperar algo, pero hacer girar al 8v alli arriba es pedirle peras al olmo, ya puede la cartografia intentar que corra arriba, pero mientras la dinamica de fluidos mande, el 8v arriba no respirará bien y mas alla de 6000 no hay nada, 8000 ya ni pensarlo, alli arriba solo hay roturas de motor
    Hola kike, lo del chip pues ya lo comentare, ya lo tenog aqui en casa, haber si mañana lo estaño y a probarlo.

    Hoy en la torre habia un ascona gt y tenia la caja de cambios, esa no es la buena buena no ?? La bueno tiene k ser de un culon 1.8 gt no ??

    Saludos !!
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

    Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    acabo de mirar y el ascona monta una incluso mas corta que la del kadett gt culon. los asconas 1.8 con f16cr los hay con 3,94 y con un espectacular 4,17 (habria que precisar rango de chasis y motor para ser mas preciso). los 2.0 ya llevan un cambio mas largo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 07
    Modelo
    S3 II & Kadett GSI
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Va de cajas de cambios opel

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    acabo de mirar y el ascona monta una incluso mas corta que la del kadett gt culon. los asconas 1.8 con f16cr los hay con 3,94 y con un espectacular 4,17 (habria que precisar rango de chasis y motor para ser mas preciso). los 2.0 ya llevan un cambio mas largo
    Hoy vi un azcona de colro dorado en el desguace, no mire la motorizacion pero creo que el motor era un 2.0 ... tendria que mirar ... sino la de un kadett gt 1.8 culon tb me valdria ? y la d euno corto ??

    saludos
    Audi []S3 & Opel Kadett GSi 8v

    Me pone cachondo conducir un KadeTT Gsi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •