Resultados 1 al 10 de 35

Tema: culata 90423400

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: culata 90423400

    pero seguis sin responder a mi pregunta...de que fecha son las KS400?? ke referencia de GM llevan?? Son de las primeras kolven que se hicieron después de las coscast lisas y las ya numeradas, (pero que montaron solo los kadett estas coscast no?). Tras ver el error de las kolven, vino la KS700, del 90-91 o asi, no? que ya se montaba en astras, calibras, vectras, etc...xq del 90 para atrás en 16V solo había kadett no?
    A lo que kiero llegar, es que mi kolven del 93, con referencia 90 448 859 (que podría haber sido coscast pero la mia lleva galería de aceite) no tienen riesgo no? SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 14
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    la 859 kolven tambien sufre de poros o fisura ami me ha pasado,yo creo que al apretar estas culatas se ven porque son blandas ami me da que la 700 es mejor!.cuidado con las 859 kolven tambien!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •