Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Supongo que estara a la izquierda de la mariposa, ahi es donde esta en el vectra y segun he visto en el gran post de kike (tanto en calidad como en tamaño) el solenoide es similar.
Lo limpiare con gasolina para probar...y sino mi tipico metodo de limpiar carbonilla, liquido de frenos...jajajaja
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
EL caso es que este fin de semana limpie la admision y no me di cuenta de la valvula de ralenti,Kike es un autentico maestro,las cosas como son.
Bueno, esta mañana he hecho una inspeccion....he visto que el caudalimetro lo tengo cubierto de una pelicula de MIE RDA negra, asi que voy a comprar un Spray de residuo cero de ese...
Tambien he visto que la mariposa pequeña que se abre a punta de gas antes de abrise la grande, esta llenisima de mierda, gracias a que la recirculacion para justo a ella cual sumidero, pero no asi el conducto en el que esta...que en general lo he visto bastante decente(no esta reluciente pero no tiene una capa de mierda importante).
Dicho lo cual creo que no voy a limpiar el cuerpo de mariposa, pero lo que si queria limpiar es la valvula de ralenti y no se donde esta! he estado un buen rato con la linterna y no esta como en el 1.8 ecotec...pero +++++ de mi, acabo de releer que deciais que estaba cojido por manguitos a la tapa FSI....jejeje(por cierto, me parece extrañisimo de primeras).
Gracias!
Yo ya di con ella,pero o te metes debajo del coche o tienes que hacer malabares para sacarla.
Dime donde anda MGL!