Re: ¿Bad y Uroloki en U.K.?

Iniciado por
Urulóki
joer claro q si ,, el ke se moskee por esto eske no aguanta naa XDDDD
joder pues voy a ser el unico q le va a colocar un pekeño kit de fibra en las altetas para sacarselas un pokitin... y ke le va a sacar un molde a la puerta para sacarle u filo... el ke le va a ensanchar un poco el culete.. el ke le va a fabricar un salpicadero mas moderno.. el ke le va a costar todo un riñon,... vamos,, soy el mas friki XDDDD
tranki k ya sois 2 los k le vais a poner fibra y demas a los vectras,pero yo solo en el de ainara k el mio se kedara asi.
mask nada por k en cuanto repare el 16v lo pondre a la venta y lo vendere 100% de serie excepto lo k ya le e echo(cinturones,ordenador etc)
de todas formas al siguiente tampoco le are na,unaas llantitas,suspension etc.ya paso mi epoca truñin jeje.
por el post no te preocupes k no hay malos rollos,como dice uroloki...si nos moskeamos por esto....apaga y vamonos jeje.
ademas kien mas k nosotros esta tuneando su vectra de otra forma.....uziiiii
eso si me gusta bastante mas tu tuneo k el del resto ya k seo de meterle el pc y demas es bestial jeje.
haver si me deja subir alguna foto k tengo algo en el ordenador k cada vez k habro una carpeta con fotos me sale una pantallita diciendome k si una foto es en mp4 y nose k historias y me deja el ordenador medio blokeado y lo tengo k reiniciar.
rotonda sin fuente de frente