Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Bad y Uroloki en U.K.?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: ¿Bad y Uroloki en U.K.?

Yo al de ainara le buscaría unas taloneras o algo para los laterales, a juego con los parachoques, y lo pintaría todo de el rosa ese que le gustaba a ella...el acabado puede ser brutal...demasiado tuning para mi gusto, pero puede quedar muuuuuy elegante...
    Para el tuyo, sin duda alguna, 100% de serie...si le retocas algo, que sea pues en plan los faros, los intermis, o algún aleroncito "discreto" trasero...no se, pero de carrocería si lo tocas perderá la gracia pienso yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: ¿Bad y Uroloki en U.K.?

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo al de ainara le buscaría unas taloneras o algo para los laterales, a juego con los parachoques, y lo pintaría todo de el rosa ese que le gustaba a ella...el acabado puede ser brutal...demasiado tuning para mi gusto, pero puede quedar muuuuuy elegante...
    Para el tuyo, sin duda alguna, 100% de serie...si le retocas algo, que sea pues en plan los faros, los intermis, o algún aleroncito "discreto" trasero...no se, pero de carrocería si lo tocas perderá la gracia pienso yo...
    nada nada, ni faros ni alerones...100% de serie + borbet y suspension...XDDDD

un saludo!